Check the new version here

Popular channels

Las misteriosas muertes de los famosos

Las misteriosas muertes de los famosos



El mundo de los famosos no solo está lleno de derroche y glamour, también está marcado por misteriosas muertes que alguna vez ocuparon las primeras planas de los diarios y que hasta hoy, siguen siendo un gran misterio.

El 8 de Diciembre se cumplen 26 años de la muerte de Jhon Lennon, quien ese dìa de 1980 fue interceptado en la puerta de su casa en Nueva York por un desconocido que sin razòn aparente le disparo varias veces hasta matarlo. Eran las 10:40 de la noche y aunque su esposa Yoko Ono pidiò auxilio nada se pudo hacer.

Han pasado dos dècadas de eso y pese a las numerosas investigaciones que se han abierto, nunca se pudo conocer por qué el asesino Mark David Chapman, llegó expresamente de Hawai a Nueva York para matar a Lennon. Lo único claro es que cada día menos personas creen que este hawaiano actuó por cuenta propia cuando apretó el gatillo y disparó contra John. El historiador musical Gerardo Manuel asegura que fue la CIA la que lo mandó matar porque el cantante se metió con algunos intereses políticos norteamericanos.

Para nadie es un secreto que el ex Beatle fue siempre una piedra en el zapato para muchos políticos norteamericanos; canciones como “Revolution” en la que tilda de ladrona a la clase política americana, resumía ese enfrentamiento. Según una reciente investigación de Discovery Chanel, el FBI posee documentos confidenciales que pondrían al descubierto que la policía norteamericana vigilaba a Lennon. Revelaría además que el asesino Mark David Chapman, trabajaba para el FBI, y que quizà fue esa la razòn por la cual pudo pasar por 2 aeropuertos entre Hawai y Nueva York con una pistola en la maleta sin que nadie se diera cuenta.


Otra de las muertes que hasta ahora la policía no ha podido esclarecer es la de Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana. Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seatle por un electricista, un 5 de abril de 1994. Aparentemente se había suicidado; sin embargo, muchas pistas aseguran que lo mataron.

Eldon Hoke uno de los muchos amantes que tuvo la esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, aseguró en un testimonio firmado ante la policía que esta mujer le ofreció 50 mil dólares por asesinar a su esposo. Tiempo después de esta manifestación Hoke apareció muerto y tirado sobre las vías del tren en California. Nadie sabe quien lo mató.

La escopeta con la que Cobain aparentemente se disparó, desapareció y nadie ha explicado tampoco cómo hizo el cantante para inyectarse tres dosis letales de heroína cuando con una basta para morir en el acto, y cómo hizo después para coger una escopeta y dispararse.

Además hay otras pistas que refuerzan la tesis de un asesinato desvirtuando el suicidio. Por ejemplo, la tarjeta de crédito del músico fue usada dos veces entre el momento en que supuestamente se suicidó y la hora en que encontraron su cuerpo.

La sospechosa número uno fue su esposa Courtney Love, más aun cuando se supo que Kurt iba a separarse de ella y no le iba a dejar ni un dólar. Pero pese a todo ello, el caso fue cerrado. Cobain dejó una niña de dos años, la pequeña Frances, y en el banco una fortuna de 247 millones de dólares obtenidos solo en el ultimo año por la venta de discos.

Marilyn Monroe es otra de las estrellas cuya muerte también seguirá siendo un misterio. Supuestamente ella se mató tomando una caja de barbitúricos e introduciéndose ella misma un supositorio con veneno. Todo, justo un día antes de la conferencia de prensa en la que ventilaría las relaciones que sostuvo con el entonces presidente John F. Kennedy y con su hermano Robert Kennedy.

¿Qué hay detrás de todas estas muertes? Dinero, poder político o simplemente locura, por ahora sólo ellos lo saben, donde quiera que estén.

Fuente: Andina de Radiodifusión ATV (Lima - Perú)
0
7
0
7Comments
      elbitocaioni

      papapa dice:Malisimo pura ganzada.

      No creo que sea una gansada lo de marilyn, se encamaba con los 2 kennedy y la
      hicieron mierda!

      0
      arsunibapal76

      me pregunto como hizo Kurt cobain para coger una escopeta, Que depravado!!

      0
      CHEVYS2

      estos son como los q salian en bull shit!, q siempre buscan conspiraciones

      0
      ludwig82

      todo real. todo paso en USA.

      0
      papapa

      Malisimo pura ganzada.

      0
      TioMalandra

      jejejeje, este mulder, siempre tan conspiranoico 😄

      0
      enanofeo2

      Yo te hago una pregunta mulder...
      ¿WTF?

      0