Las Nacionalidades Mas Sexys Que Hay.





¿En qué país viven los hombres y mujeres más sensuales? Checa este conteo para que decidas en qué destino serán tus próximas vacaciones.



¿Qué es ser sexy? La verdad es que lo sexy puede ir desde la apariencia hasta la forma de vestir, la actitud o incluso el país en el que nacimos (nada relacionado con un taringuero).  Bueno, por lo menos así lo señalan algunas encuestas de Internet que se dedicaron a entrevistar a hombres y mujeres para descubrir cuáles son las naciones con los habitantes más sexys.

En la encuesta sobresalen países europeos, como Italia y Bulgaria, pues  ¿quién puede decirle que no a una hermosa bambina?



1/10
Italianas


¿Qué tienen esos ojazos verdes o azules que vuelven a los hombres y mujeres locos? Tal vez sea el contraste del color de su piel y su oscuro cabello, que provoca que los oriundos del país mediterráneo estén en este ranking.



2/10
Suecas


Llegan al conteo estas chicas de grandes cabelleras rubias y acento sexy, cualidades que dejan encantados a más de uno alrededor del mundo. Podríamos decir que las suecas son el prototipo de belleza europea.



3/10
Japonesas


A las mujeres no les agrada tanto el tipo de hombre asiático, pero a éstos últimos, las chicas del país nipón, les causan un gran placer culposo. Probablemente la sensualidad de las japonesas radique en lo petite de sus cuerpos.



4/10
Inglesas


El sexy acento inglés de todo un caballero puede enloquecer a las mujeres alrededor del mundo; según el estudio, uno de los mejores ejemplos es el histrión británico Robert Pattinson, que se ha convertido en el vampiro más sexy.



5/10
Búlgaras



Siguiendo con los europeos, pero ahora al Este del continente, tenemos a los oriundos de Bulgaria, una nacionalidad en que mujeres y hombres comparten los mismos rasgos: grandes ojos de colores claros y acento marcados, pero sexis.



6/10
Francesas




7/10
Rusas


Existen grandes rumores de que las mujeres rusas se rentan para novias, tal vez no sea cierto, pero de lo que no hay duda, es esos atributos que las colocan como una de las naciones más sexis del planeta.


8/10
Estadounidesas



9/10
Puertorriqueñas


Los entrevistados están de acuerdo, tanto hombres como mujeres, en que los caribeños son mucho más sensuales que cualquiera de los otros países de América. Las grandes caderas de las boricuas causan sensación en el mundo entero.
10/10
Colombia


Claro que se han fijado en el movimiento de cadera de Shakira o en las decenas de miss de belleza en el mundo ¿verdad?, pues ellas son las más sexis del mundo, con una hermosa mezcla de atractivo visual y cultural.































fin.