Check the new version here

Popular channels

Las Películas De Terror Más Ridículas





1. Los payasos asesinos del espacio exterior. Sabemos que los payasos asustan a muchos, ¿se imaginan a un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos que llegan a la Tierra a capturar y asesinar personas?



2. Sexy Killer. En una Universidad empiezan a aparecer cadavers y nadie sospecha de Bárbara, una joven muy bella que al parecer solo se interesa en la moda. Si, una “fashion victim”.



3. Hausu. Esta película es de lo más absurda. Unas colegialas visitan una propiedad aislada y una chica es comida por un piano? Si, como lo leen.




4. La venganza de Pinocho. Es algo así como Chucky, ¡¿pero con Pinocho?!




5. Thankskilling. El dia de gracias se vuelve una pesadilla. ¿Se imaginan a unos pavos asesinos? Si, de eso trata este “gran” film.



6. Leprechaun, la noche del duende. Un señor le roba una bolsa de oro a un duende. El duende regresa para vengarse de él, y uno de sus poderes es imitar voces para confundir a sus víctimas…



7. Pirañas: el regreso. Un buceador muere misteriosamente bajo el mar. No hay mucho que explicar, ¿no?



8. Hard Rock Zombies. Un músico de los aós 80’s accidentalmente revive a los muertos con rock ‘n’ roll. ¡¿Whaaat?!



9. Jack Frost. El cuerpo de un asesino serial se fusion con la nieve, ¡si! Jack Frost es un muñeco de nieve asesino.




10. La niebla. Luego de una tormenta, criaturas asesinas que se esconden en la niebla acechan a un pequeño poblado.



11. Manos: the hand of fate. Una familia se pierde de camino a un parque de diversions y terminan en casa de un psicopata.



12. Long Weekend. Una pareja trata de resolver sus problemas maritales de vacaciones en la naturaleza. Peter, atropella la vida salvaje, comienza incencios, derriba árboles. Lo que jamás imaginó es que la naturaleza se vengaría…



13. Blacula. Un príncipe africano viaja a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combater el tráfico de esclavos. El principe se convierte en “Blacula” y vampirizará a sus víctimas…



14. Rodentz. Unas ratas que son utilizadas para experimentos médicos se alteran de más y comienzan a causar estragos en una Universidad.



15. The gingerdead man. Una galleta de jengibre , si, de esas que dan ternura y se te antoja darle una mordida, ¡se vuelve gigante y asesina!




16. Ovejas Asesinas. Resulta que en una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la "oveja perfecta". Y a un grupo de ineptos activistas medioambientales no se les ocurre otra cosa que dejar en libertad a un cordero mutante. Gracias a eso, miles de ovejas se convierten en depredadoras con un único objetivo: acabar con la raza humana.



0
0
0
0
0No comments yet