Las peores series actuales (+5 si estas de acuerdo)

Esta es una lista (cuyo orden carece de relevancia) de las peores series que existen en tv actualmente.

Algunas siempre fueron malas y otras empezaron bien pero las terminaron quemando:







Estas 2 series son muy parecidas entre ellas: ambas son muy estupidas, fantasiosas y se nota a la legua que estan dirigidas a pendejas adolescentes que se les moja la cachu al ver a estos pelotudos de 30 interprentando a flacos de -18.





En mi opinión, la cagaron cuando les cambiaron las voces. A partir de ahí se volvieron insufribles y odiosos, aunque eso si, vi un par de capítulos de la ultima temporada y si bien esta a años luz de los simpsons de las primeras 14 temporadas, han mejorado un poco (apenas, pero algo es algo). Lo que si me gusto mucho fue algunas introducciones que han hecho últimamente (como la de Guillermo Del Toro para Hallowheeen).




En esta por lo que he visto coincidimos muchos acá en taringa: hace mucho que perdió su esencia original. Eran unos taringeros promedio que no la ponían ni en favoritos y ahora todos tienen novia e incluso Howard (el poringero del grupo) se caso. Me alegro por ellos, pero la verdad estaba mejor cuando estaban todos solos ya que ese era su encanto. Deberían terminarla de una vez por todas este año, pero como lucran bastante sus creadores con esta serie, entonces seguirá estando al aire.




Desde que sacaron a Charlie Sheen, la serie fue cayendo lentamente en picada. Yo, sin embargo, la seguí viendo para ver que onda y la verdad es que la primera temporada con Walden no estuvo mal. Algunos capítulos estaban buenos y si bien su personaje no esta a la altura de Charlie, de todos modos fue una inclusión que aporto un toque de frescura necesario para evitar que en aquel entonces se empezara a quemar la historia. El problema es que después, en la temporada 10, empezó a caer dramáticamente la calidad, y fue en la temporada 11, con la inclusion de una gorda fofa lesbiana que hace de hija no reconocida de Charlie que la hundieron totalmente. Por suerte este año termina con su ultima temporada, la numero 12.





Serie sobrevalorada si las hay. El unico personaje + o - zafable en mi opinión es el dogor diamon, que tiene algo de gracia y la rescata un poco, pero es resto...meh. Lo mas molesto son los enfoques de cámara.




Esta serie es malisima, pero realmente malisima. Cualquiera de los últimos capítulos de Los Simpsons da mas gracia que esta serie en todas sus temporadas hasta ahora (y eso ya es decir mucho).