Check the new version here

Popular channels

Las plantas se comunican y La dimension de las almas

Sí. Una investigación realizada por Mónica Gagliano, de la Universidad de Western Australia descubrió que las plantas emiten sustancias químicas para expresarse. Además son capaces de discriminar a sus malos vecinos. "No sólo saben qué otras especies hay a su alrededor sino que además saben si esas especies son buena o malas para su crecimiento y desarrollo", asegura la investigadora.

Para llegar a esa conclusión los investigadores experimentaron con plantas de albahaca, chile e hinojo. Descubrieron que la albahaca le da un empuje de crecimiento a las semillas de chile, mientras que el hinojo lo inhibe a través de la liberación de sustancias capaces de reconocerse entre una y otra planta y pequeñas vibraciones acústicas que se transmiten por la tierra.
Quizás no se equivoqa el Dr. Jeremy Narby, quien en su libro de investigación The Cosmic Serpent, presenta la teoría de que los chamanes del Amazonas son capaces de comunicarse con las plantas a nivel molecular y obtener información que de otra forma sería casi imposible de obtener.



Quizás no se equivoqa el Dr. Jeremy Narby, quien en su libro de investigación The Cosmic Serpent, presenta la teoría de que los chamanes del Amazonas son capaces de comunicarse con las plantas a nivel molecular y obtener información que de otra forma sería casi imposible de obtener.





Por muchos años en las varias películas y testimonios escritos, se mencionan experiencias cercanas a la muerte, en las cuales se dan hechos que toman características que no siguen las leyes del universo, dandose estas a entender como la gravedad, el hecho de experimentar, "OBE"(Out of Body Experience), como una extracción del cuerpo y en casos apariciones, y transportaciones.





También por mucho tiempo en la Amazonia sudamericana, se han practicado las alucinaciones con diversos brebajes que "curan" el alma y ayudan a superar problemas del ser.
¿Que relacion hay entre estos dos?

La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña, y en las experiencias cercanas a la muerte.
¿Entonces que hace que se produzca?



Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada. Osea que es un alucinógeno, pero eso no argumenta por que se produce justo cuando soñamos, o estamos próximos a morir


¿Es que acaso en esos momentos y al ingerir el DMT en verdad ya no estamos con nuestro cuerpo?



Testimonio anonimo del ayahuasca:
"Vi como salia de mi cuerpo (viaje astral) y anduve dando vueltas por el “todo”, alli vi a muchos seres, algunos de ellos nada agradables (dragones, serpientes con cabeza de dragón, el ojo Illuminati, etc), de muchos huí y a algunos hasta los enfrenté, pero pasaron todos de mi."


Otro testimonio más largo y detallado(es menester leerlo para entender mejor):
extraído de http://patriciagomez.wordpress.com
"El calor era intenso, mi cuerpo comenzó a pulsar, como si toda yo fuera a dar a luz, mis brazos, MI CORAZÓN, mis piernas, estomago, genitales, rostro, toda yo pulsaba, todos mis átomos estaban acelerándose, expandiéndose, traté de abrir los ojos pero no pude, el calor era sofocante.



Comenzaron los colores, todo era de colores extremadamente vivos, fucsia, rosado, amarillo. Era un gran caleidoscopio que jugaba sobre mí a inventar nuevas formas. Enseguida aparecieron unas serpientes, eran muchas de los más variados verdes, unas más claras, otras más intensas, eran hermosas, brillantes, bailaban y se retorcían antes mí y en mí. No sentía miedo o aversión, solo observaba como todo se movía a mi alrededor. Como todo estaba tan pero tan vivo. Unas hojas de colores volaban sobre mi cabeza. Cubos, salían de mi cuerpo como queriendo abrirse a otras formas, mi corazón no dejaba de palpitar. El chaman soplaba tabaco a mi lado, eso suponía, luego comprendí que no se había movido de su sitio y aún así, lo sentía palpitando a mi lado, el estomago de uno de los “gringos” como suelen llamar a cualquiera que no hable español, se retorcía a unos centímetros del mío, (en realidad estaba a más de dos metros pero todo lo sentía a mi lado). De pronto y sin poder evitarlo algo comenzó a subir por mi estomago, en un dos por tres estaba agarrada en cuatro manos de la fuente, vomitaba con fuerza, con ganas, sí, creo que es primera vez que vomito con ganas, quería sacarme esa pesadez, quería que el sabor agrio saliera de mi cuerpo, que el calor que me invadía se fuera. Me sentí bastante mejor y seguí “viajando”.

Los colores no cesaron, ¡todo estaba tan pero tan vivo!. Yo estaba consciente de todo, mi mente no paraba, preguntaba, quería que me respondieran lo que había ido a preguntar, que no era sobre el misterio de todo, sino más bien, sobre episodios de mi vida y sobre algunas cosas en las que deseaba tener una confirmación o una guía sobre el qué hacer espiritual. Nada, no veía nada de lo que quería ver, no me respondían, sólo las figuras, la vida, la intensa vida presente en todo. Luego comencé a ver arañas, nada repulsivo pero si me dio temor a que cambiaran y se hicieran temibles para mí, pero seguían caminando cerca de donde yo estaba. Tomé la pequeña piedra que estaba en mi bolsillo, mi hijo me había dicho, “no tengas miedo, sólo aférrate a esta piedra y repite, “todo está bien”, sea lo que sea, recuerda, “todo está bien”. Y eso hice, repetí con certeza, “todo está bien” y efectivamente, todo estaba bien, las arañas comenzaron a irse. Luego pasé a la naturaleza, era yo árbol, arbusto, cielo, era yo parte de todo, unida a todo. Luego de un rato, las imágenes comenzaron a desaparecer, también mis momentos (escasos pero igual presentes), de ¡Ya basta!, quiero que se acabe, quiero recobrar mi control. Todo comenzó a disolverse, incluso los latidos de mi corazón, también se hicieron más suaves, el calor, todo se atenuó. Solo quedo una sensación de pesadez. Cerca del medio día y después de tomar unas infusiones tuvimos una reunión con el Chaman donde contamos lo que habíamos vistos, todo en forma individual. Lo mío había sido de limpieza, las serpientes chicas no eran buenas, eso me dijo, significaban que estabas limpiándote, por lo que no era una experiencia muy mística. Luego pensé, soy una persona vegetariana, no fumo, casi no tomo alcohol, salvo por una copa de vino de vez en cuando, estoy siempre en la naturaleza y conectada, al menos dentro de lo posible, como sería si no fuera así, ¿qué hubiera visto?. Mejor ni pienso. "

¿Que es aquel "todo"? ¿Aquella dimensión tan pura y su significado?

Dude en publicar este post, pues espero que vosotros sin juzgar la veracidad de mis palabras se abran a lo que es aquí compartido. Pero todo es inherente y relativo para cada uno de nosotros.
0
0
0
0No comments yet