About Taringa!

Popular channels

Las profesiones mejor pagadas de Argentina


¿Estas interesado en una vida de calidad, emociones y comodidades? Supongo que quieres saber cuales son las profesiones mejor pagadas en Argentina. Supongo que también quieres saber cuales son las mejores tarjetas de crédito para no tener limitaciones en consumos, viajes y esos imprevistos que siempre se presentan.



Para la gran mayoría de personas su estilo de vida depende por completo de sus salarios y pero actualmente también existen muchas personas que juegan con su capacidad de endeudarse a través de las tarjetas de crédito.

Los salarios medios en las profesiones Argentinas han sufrido unas ligeras variaciones en los últimos años. Del mismo modo, estos sueldos varían dependiendo de la zona geográfica de Argentina en la que se desempeñe así como la provincia o ciudades en la que se realicen las funciones laborales.

Cuales son las profesiones mejor pagadas de Argentina

1.- Profesiones en minería

En el primer puesto y con el promedio salarial más elevado, se encuentra la profesión de la minería, estos sueldos son elevados en gran medida, debido al alto riesgo laboral ya que comprende una de las actividades más peligrosas en cuanto a sector profesional se refiere, como a los altos incentivos para atraer a los trabajadores que de otra manera no querrían desempeñar este trabajo en destinos como Santa Cruz o San Juan.

Dentro del sector de la minería, los sueldos no son elevados solo para los mineros, sino también para todas las profesiones relacionadas con la minería, como pueden ser el de administrativos, ingenieros o expertos en explosiones.

2.- Ingenieros de sistemas

La segunda posición les corresponde a los ingenieros de sistemas profesionales tecnológicos y de la informática, esto se debe a la gran demanda que existe actualmente y al alto nivel de competitividad en cuanto a especialización y profesionalidad se refiere.

3.- Profesiones en energía, petróleo, gas y electricidad

Por otro lado, las profesiones relacionadas con la energía, como el petróleo, gas y electricidad han desbancado al sector de la banca y finanzas, ocupando hoy en día el tercer lugar. Evidentemente es un sector también que posee mucha demanda y el cual se encuentra en continuo cambio y desarrollo.

4.- Profesiones en la banca y finanzas

Debido al gran movimiento que sufre el mercado durante los años y a la gran variedad de demanda y consumo que está en continuo cambio, el sector de la banca y las finanzas que ocupaba el primer puesto en los noventa, hoy en día se encuentra en cuarta posición.

5.- Pesca y transporte


Otras de las profesiones mejor pagadas en argentina son las que se relacionan con la pesca y el transporte también con gran demanda pero con unos sueldos inferiores.

Ha tener en cuenta, que en esta lista de las profesiones mejores pagadas en Argentina, se excluyen los cargos de ejecutivos empresariales y los empleados públicos por tener dinámicas laborales diferentes.
0No comments yet
      GIF