Check the new version here

Popular channels

Las Religiones más extrañas del mundo

[/align]


Religiones más extrañas del mundo









La Iglesia de los Subgenios





Es una parodia de religión satírica postmoderna que ganó popularidad en los años 80 y 90. La iglesia describe su filosofía como una orden de herejes y blasfemos, dedicados a la libertad de pensamiento total, profundizando en la Ciencia de la Burla, etc.






Nuwaubianismo








La Iglesia de la Eutanasia





Es una organización política iniciada en Estados Unidos. Está dedicada a restablecer el equilibrio entre humanos y el resto de especies en la tierra. El único mandamiento es "no procrearás" y uno de sus lemas es "salva al planeta, mátate a ti mismo".





Personas del Universo








También llamadas Personas Cósmicas de los Poderes de la Luz. Su creencia se basa en la existencia de civilizaciones extraterrestres con las que su líder, Ivo Benda, se contacta de manera directa y en persona.



La Iglesia de Todos los Mundos





Es una secta religiosa pagana fundada en 1962. La iglesia es de corte ocultista y admite la presencia de diferentes dioses. Se cree que está inspirada en la novela de ficción "Forastero en tierra extraña".



Cienciología






Iglesia que imparte creencias y enseñanzas con un fin económico. Ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos. Muchos países no la reconocen como religión y la califican de secta meramente comercial.











0
0
0
0No comments yet