Check the new version here

Popular channels

Las verdaderas ventajas de Ser Ateo

Buenas gente aca les digo por que les conviene hacerse NoDios o sea Ateo.




1- Automáticamente se te entrega 1 millon de dolares.




2- Te volves mas lindo automaticamente, si sos pelado te crece pelo, si sos pijocorto te crece la pija, y si tenes acne desaparece automaticamente ( Mejor que @sepxia comprovado )



3- Si eras malo jugando al futbol, te volves bueno, si eras malo jugando al Dota tambien. Automaticamente sabes hacer un buen asado, lechon, cordero o lo que sea ( Quedás como un campeon que sabe cocinar ) y si no sabes jugar al truco aprendés.



Si otra vez la misma imagen, asi de bueno vendria a ser.

4- Si sos medio enano, crecés. Si sos demasiado alto, te achicas. Quedas en la estatura perfecta de un Ateo 1.92,5


Acá a la izquierda despues de ser ateo y a la derecha antes de serlo.

5- Si tenias ojos marrones o cualquier otro color comun, vas a poder elegir el de color de ojos que quieras tener, colores de verdad de verdadero ateo creyente en el ateismo, Azul, verde, o violeta, el que quieras


De nuevo, el despues y el antes. 100,5% comprobado

6- Nunca mas tener olor a chivo, claro el ateo nunca huele mal, asi que pensalo despues de convertirte automaticamente vas a oler increiblemente bien para conquistar cualquier lincesa.



7- Fisico perfecto, despues de convertirte a ateo el fisico se transforma creando una figura al mejor estilo DR.Manhattan. 6 ravioles de abdominales, biceps del tamaño de una sandía, y fuerza para levantar un auto. Por supuesto el ateismo es asi.



8- Habilidades de Hacker incrementadas en 8.000%. Gracias a la creencia en la ciencia ahora tu habilidad con las computadoras ah mejorado drásticamente, convirtiendote en un experto algo asi como el Liu Kang de las Pc masterrace ( Otro tip. Si te convertis en ateo se te hace entrega de la Pc masterrace para que puedas usar tus habilidades al instante )



9- El culo te llueve

10- Automaticamente te volves más carismatico, aprendes una serie de 500 chistes aplicables para toda clase de evento social, quedá como un rey en cualquier lado, hace reir a la gente y ganate su corazón de forma inmediata.



11- Aprendés a tocar la guitarra, bateria, saxo, xilofón, órgano, ukulele, cualquier instrumento. Te volves un beethoven pero sin la sordera.



12- Podés cambiar de forma, cuantas veces te entraron a robar y no te pudiste defender, ahora que sos ateo podés cambiar de forma, convertite en un tiranosaurio rex y arrancale la cabeza a esos chorros de mierda, o en una lampara y escondete a plena vista de todos!! INCREIBLE!



13- Te podes hacer invisible, volar, caminar por el agua y por el aceite si queres, hasta podes respirar abajo del agua .



14- Sueños lucidos el tiempo que quieras, la vida es corta, pero gracias al ateismo podes vivir hasta 200 años adentro un sueño ( por que lo controás no? ) y despues despertarte y es mañana y sos un virgo que vive con tus viejos, pero tenes 200 años. Genial este es el que mas me gusta


ASi es podés vivir en la pelicula matrix si querés, o en esas de equisvideos vos elegís.

Y MUCHAS MAS. gracias espero verlos pronto convirtiendose a teos

0
0
0
0
0No comments yet