About Taringa!

Popular channels

Laura Bozzo: banco tiene fecha para rematar su mansión



"Estoy harta de los chismes y los enredos. Si me van a preguntar tonterías ¡Qué Dios los bendiga! Eso es mentira", respondió Laura Bozzo cuando una periodista del programa "Suelta la sopa" de la cadena Telemundo le preguntó si era cierto que su mansión de Miami estaba a punto de ser rematada debido a una abultada deuda con el fisco estadounidense.

No obstante, en comunicación telefónica desde México con el citado programa de farándula, Fabián Ruales, en representación de Bozzo, confirmó la existencia de un embargo hipotecario que desde hace varios meses tratan de resolver.

"Estamos buscando llegar a una solución con el banco al que le debemos el dinero. Tenemos una fecha de venta, pero antes de la venta queremos buscar la modificación hipotecaria y pagar todo lo que no se ha pagado antes de fin de año", dijo Ruales.

El supuesto representante de Bozzo explicó también que no esperarán llegar a la fecha de la subasta programada para enero del 2015. "No vamos a llegar al punto de participar en la subasta. Tenemos tres opciones. La primera es una venta corta. La segunda, repagar la deuda. Y la tercera, comprar la casa al contado. Esto último es lo que Laura hará... La fecha de venta existe, en este momento vamos a ver qué es lo que más nos conviene", acotó.

En reportajes anteriores, "Suelta la sopa" presentó documentos en los que se informó que la mansión que Laura adquirió en Miami, en el año 2002 por un millón y medio de dólares, tiene una deuda tributaria de 2'540.177 dólares. Y que el valor actual de la propiedad, que habitan sus hijas Victoria y Alejandra de la Fuente, es de aproximadamente un millón de dólares.

Cabe recordar que debido a sus líos con la justicia peruana a Laura Bozzo se le retiró la visa para que pueda ingresar a Estados Unidos. Se presume que por este motivo la presentadora de televisión no habría podido pagar sus impuestos.
0No comments yet
      GIF