Canales populares

Lazar Angelov: El cuerpo masculino perfecto

Lazar Angelov es un culturista profesional, entrenador profesional y ex jugador de baloncesto. Él es conocido como un especialista entrenador físico en el mundo. Nació en Sofía, Bulgaria, el 22 de septiembre de 1984.


Lazar Angelov jugó baloncesto profesional durante 10 años. Dirigió a su equipo en anotaciones durante algunas temporadas y es uno de los mejores en su clase. A los 16 años, se unió al equipo junior de Bulgaria y jugó para varios equipos en la Asociación Nacional de Baloncesto en Bulgaria. A la edad de 18 años, pasó seis años en el ejército, donde encontró su vocación: el culturismo.

Dedicó su vida al culturismo y, desde 2006, Lazar Angelov participa en varios concursos y nunca ha dejado de ganar al menos una medalla de bronce cada vez. Lo logró a pesar de que nunca tomó (y nunca lo hará) esteroides. Lazar domina a otros culturistas con un físico equilibrado y una jugabilidad increíble.

Tiene una base de admiradores dedicada en YouTube, publicó un video de capacitación y actualmente cuenta con más de 630,000 suscriptores en su canal personal de YouTube.


































































































































link: https://www.youtube.com/watch?v=NU2A7PvS_Qc
72Comentarios