Le Explota Iphone y le causa quemaduras de Segundo Grado

Philip Lencher denunció que el teléfono se le incendió mientras paseaba en bicicleta con su familia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bIrSUHkqxPk


Así quedó el iPhone 6 que se le quemó a uno de los usuarios de Apple.
El lanzamiento del iPhone 6 ha traído consigo problemas de diversa índole, como los fallos de su sistema operativO iOS 8 y la supuesta facilidad con la que se dobla el iPhone 6 Plus.
El último incidente denunciado por uno de los clientes del teléfono de Apple es que el dispositivo se puede incendiar en el bolsillo, según cuenta el afectado en su blog personal.



Phillip Lechter detalló que estaba manejando tranquilamente su bicicleta en Tucson (Arizona, EE.UU.), cuando el móvil explotó y se incendió de un momento a otro, produciéndole quemaduras de segundo grado en la pierna.



“El humo era espeso y rápidamente intenté sacar el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado”, contó en su blog.
El empresario describe su blog cómo, en el momento del incendio, viajaba con su mujer e hijo en un rickshaw, una bicicleta con remolque.



Apple ha recibido varias quejas de sus usuarios por sus nuevos teléfonos.
Tras tambalearse el vehículo y recibir presión el iPhone, empezó a salir un humo espeso del bolsillo donde se encontraba.

El fuego tuvo que ser apagado con un vaso de agua, y el teléfono, que tan solo tenía desde hacía un mes, enfriado con hielo. Lencher, asimismo, aporta imágenes y vídeos de todo el proceso así como del estado en que ha quedado el móvil y la zona de su cuerpo afectada.
Según algunos expertos y otras marcas de tecnología, el tipo de batería que incorpora el nuevo buque insignia de Apple, de litio, suele incluir fusibles y otros mecanismos de desconexión cuando tiene lugar un cortocircuito, el posible detonante de este accidente.



Asimismo, el uso de cargadores no originales o la exposición a ciertas temperaturas podría haber causado la inestabilidad de este terminal.

Apple no se ha pronunciado todavía respecto de este último incidente. La compañía sí admitió haber recibido nueve quejas de clientes que alegaban que el iPhone 6 Plus se doblaba y retiró del mercado la primera actualización de iOS 8.