About Taringa!

Popular channels

Le organizan Funeral porque consiguió Novia y dejó de verlos









Todos los hombres hemos pasado por lo mismo: de pronto tenemos novia y dejamos de ver y frecuentar a nuestros amigos.
Y esto mismo le pasó a Keiran Cable, un joven galés de 20 años que por fin consiguió novia y por lo tanto dejó de salir con sus amigos; así que cuando lo invitaron a ver un partido de rugby -después de tanto tiempo sin salir- se esperaba todo menos asistir a ¡su propio funeral!


El hecho es muy gracioso: debido a que Keiran se ausentó completamente por su relación, sus amigos lo dieron por muerto. Así que ¿qué hicieron? Le organizaron su propio funeral… sí: con féretro, coche y cura.
Un total de 50 amigos se dieron cita en el pub donde solían reunirse a ver los partidos; y ese día era aún más especial, ya que se jugaba la Copa Mundial de Rugby 2015.




Uno de sus amigos, Ben Sullivan, dijo:
“Keiran había empezado su relación hacía un par de meses y nos hizo sentir que había muerto, porque nadie le había visto desde entonces ni tampoco respondía a los mensajes de texto en los grupos ni a los correos electrónicos. Hace un par de semanas estábamos todos en el pub y comenzamos a decir ‘RIP Keiran’, así que decidimos que si no iba a poder estar con nosotros y que iba a fingir que estaba muerto, tendría su funeral organizado por nosotros”.
Todos los amigos comenzaron a trabajar: consiguieron el féretro y un coche fúnebre para darle más realismo. Y uno de sus amigos se hizo pasar por cura y recitó algunos pasajes del Antiguo Testamento.

Otro amigo, Matthew Lewis, escribió una canción para despedirse de Keiran con la canción ‘Ruby’, de Kaiser Chiefs, como base melódica.



“Todos estamos con los amigos de Keiran en este momento tan triste. Sin embargo no deben llorar por él, sino desearle suerte en la otra vida. Keiran ha estado durante 18 meses tratando de mantener la relación con sus amigos aún en vida, pero por desgracia la espera ha terminado y se dirige flotando a las puertas del cielo”.
A pesar de la broma, Keiran se lo tomó de muy buena manera, agradeciendo a sus amigos que le sorprendieran con su propio funeral, donde brindaron por su último adiós.



¡Buena suerte en tu próxima vida, Keiran!



0No comments yet
      GIF