Check the new version here

Popular channels

Le pedi laburo a un Intendente

Esta es mi experiencia personal. Tengo 27 años y lo que te voy a contar me paso cuando le pedí laburo al intendente de mi zona.

La Historia todo comienza cuando tenia 21 años comenze a trabajar de repositor en supermercados. Todo marchaba bien hasta que cumpli 23 años me dejan sin laburo.

Pero pense que todo cambiaria asi que todos los domingos empece a comprar el diario, para ver solo los clasificados.

No me deprimía si salia y no conseguía laburo. Salia de lunes a viernes. Seguía comprando el diario y viendo los clasificados esperanzado a conseguir laburo.

Pero de a poco se me acababa el dinero. Y mi viejos me comenzaban a bancar.

Pero comenze a deprimirme solo jugaba juegos de Pc y ver todo el dia anime.

Y pase a estar mas de un año sin laburo. Hasta que mi viejo me dijo.

Asi que comenze a estudiar bancado por mis viejos.

Pero un dia boludiando. Por internet conocí al escritor Lovecraft. Luego de leer sus relatos comenze a darme cuenta de que había un mundo nuevo. El de los Libros de apartir de ahí comenze a leer de todo hasta la fecha llegue a leer mas de 50 libros.

Todo parecía marchar viento en popa. Hasta que decido buscar laburo de nuevo. Ahora mas preparado. Mi viejo me dice ¿porque no hablas con el intendente dicen que le dio laburo a muchos pibes?. Mi viejo dice deja que voy a ver que onda.

Asi que el otro dia mi viejo va a la municipalidad y habla con la secretaria del intendente. Asi que ese mismo dia a las 19 horas me llama el intendente. Te imaginas como estaba contento. El me dice "TRÁEME EL CURRICULUM A VER QUE PODEMOS HACER".

Al otro día llevo mi curriculum. Se lo entrego al intendente en persona. Y me responde: "Pibe la cosa esta dificil no se si te pueda conseguir laburo, como veras yo no puedo hacer nada".

Y el final es que han pasado mas de un mes y no me dio laburo el intendente
0
0
0
2
0No comments yet