Check the new version here

Popular channels

Le puso Messi a su hijo, ¿Qué te parece?

Fanatismo extremo en General Roca: Messi Daniel Varela, el primer niño argentino con el apellido de "La Pulga" como nombre
Siempre los fanáticos suelen ponerle a sus descendientes el nombre o los nombres de sus ídolos futbolísticos. Pero en el Sur del país, un hombre fue más allá y decidió llamar a su hijo Messi Daniel Varela. Luego de diez días, en los que se decidió si lo aprobaban o no, finalmente Héctor recibió el sí y afirmó: "Leo es mi ídolo. Como él no he visto a otro, ni lo voy a ver"




Lionel Messi es el ídolo de muchos jóvenes y incluso algunos que han visto a Diego Maradona, pero que se han quedado maravillados con las gambetas del rosarino en todos estos años. Sin embargo, Héctor Varela fue más allá que cualquiera y en vez de ponerle a su hijo Lionel Andrés, decidió ponerle el apellido de la "Pulga" como nombre.

Cabe destacar esto sucedió en Río Negro, más precisamente en la ciudad de General Roca. Héctor tuvo que esperar diez días para que se lo aprobaran y cuando la tuvo, emocionado sostuvo: "A mi señora y a mí nos gusta mucho Leo y lo admiramos por la clase de persona que es, por su humildad".

Pero luego, el padre del primer chico llamado Messi de Argentina, afirmó: "Leo es mi ídolo. Como él no he visto a otro ni voy a ver". Y luego, el hombre del Sur del país destacó, en tono de broma, lo siguiente: "Soy el padre de Messi".
0
0
0
0
0No comments yet