About Taringa!

Popular channels

Le retocaron la cola a Harley Quin en Suicide Squad

[Nos Mienten] Le retocaron la cola a Harley Quin en Suicide Squad

Como todos saben, depués del fracaso en taquilla de Batman v Superman (y el exito que tuvo Deadpool), el presidente de Warner Bros mandó hacer varios cambios de emergencia en la película Suicide Squad.

Se habló mucho que la película debia cambiar el tono porque no querían un filme oscuro como el anterior. El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, mandó hacer varios cambios en la película.



Se incluyó una música sensacional. Se añadió una introducción a cada uno de los personajes (y no solo a los principales) y se añadieron colores más vívidos y atractivos para el cine. Obviamente, esa versión recibió más aplausos en proyecciones preliminares.



En ese momento, Ayer y Warner Bros. encontraron el punto medio; una película que tuviera el punto de vista del director y también la versión genial que gustó en las proyecciones preliminares.



La fuente agrega que Kevin Tsujihara estaba muy preocupado. Se encontraba nervioso por el tipo de filme que quería realizar David Ayer.

"[Estaba muy nervioso porque la película] no entregaba la diversión y el tono atrevido del potente tráiler."


El otro problema era el cuerpo de Harley Quin, notaron que el trasero de Margot Robbie era demasiado "chato" asi que decidieron ponerle un levanta colas y al final optaron por retocarlo digitalmente, tambien le pusieron un bra con aumento en el busto.




A pesar de todo el esfuerzo que hicieron, Suicide Squad no ha recibido las críticas más alentadoras. La película sigue con un tono que entretiene a ratos. La historia sí se siente apresurada. Además, el nuevo Joker deja dudando a los que conocen bien el personaje.
5Comments
      GIF