Popular channels

Le robaron a mi primo y te lo cuento.


Hola amigos de Taringa! Hoy les voy a contar algo que le pasó ayer a mi primo. Al final del post voy a dar mi opinión sobre el asunto.




Mi primo vive en Reconquista, una ciudad en el norte de Santa Fe.



Seguramente muchos de ustedes pensarán "ah es un pueblito del interior" pero no, tiene mas de 300.000 habitantes y en vacaciones se arma la re fiesta, aguante el paco vieja no me importa nada.



Cuestión que el pibe (25 años) es fotógrafo profesional y tiene equipos (cámaras, lentes, paneles, memorias, etc) que entre todos suman mucha plata y por supuesto tienen la importancia de ser su herramienta de laburo.

Mientras trabaja como fotógrafo está estudiando profesorado de geografía, lo que se diría, un laburante, un pibe de bien.



Ayer volvía de trabajar toda la noche en un casamiento (trabajó con equipos de la agencia y sus cosas habían quedado en la casa) y se encontró con la ventana del piso de arriba abierta.

Cuando entró se encontró con toda la casa revuelta y su mochila, con todos sus equipos (que suman entre todos algo así como 8.000 u$d) ya no estaba.

Para comprar estos equipos tuvo que ahorrar durante mucho tiempo, tomándose el colectivo cada vez que podía, sin ir a restaurantes y haciendo otros sacrificios mas que todo hombre debe hacer para seguir su sueño.

Ni bien se encontró con esta situación imagínense la angustia que le agarró, saber que iba a tener que hacer TODO ese sacrificio de nuevo por culpa de un mal nacido que prefirió no trabajar.



Se fue a la comisaría a hacer la denuncia y al cabo de unas horas aparece un policía con su mochila y todas sus pertenencias de valor adentro (excepto 2000 $). Las pudo recuperar.

Resulta que un rastrerito de 15 años que anda todo el día falopeado (conocido por la policía) había entrado a su casa y manoteado la mochila.

Un vecino que vive a 5 cuadras vio que el chorrito le estaba vendiendo la mochila a otro y llamó a la policía. La cana lo persiguió al pibe y este tiró la mochila, siguió corriendo y terminó escapando.





Bien ahí terminó la historia, por suerte con un final feliz, pero es una historia que nunca debería haberse contado, por que las cosas están mal desde el principio.

La pregunta que quiero hacerles es que mierda piensan que va a pasar en la Argentina si sigue gobernada por gente inútil como esta.

Me cuesta tener amigos kirchneristas, ya que son cómplices de todo esto, no solo dicen que la culpa es tuya y el ladrón es una víctima, sino que se dan el lujo de negar la inseguridad.

No quiero hacer política con el post, pero no me dan otra opción. Amo este país y quiero que las cosas cambien, quiero salir a la calle en paz, quiero que nadie me robe, quiero que nadie mas muera.

Estoy participando en el PRO y estas elecciones voy a fiscalizar para que no haya fraude, por que realmente no puedo concebir en mi mente el nivel de decadencia que estamos viviendo.

Nos acostumbramos a vivir gobernados por un grupo de psicópatas, y aceptamos tranquilamente sus ideas torcidas. Espero que el pueblo despierte, antes de que sea demasiado tarde.

Para no caer en esto:



Ayudame a construir un país en serio:



Pd: Hay muchas cosas que no coincido con el PRO, pero el derecho a la VIDA, la PAZ y la TRANQUILIDAD no están en discusión.

Espero que les haya gustado, por favor comenten con moderación.

Un abrazo.
Semylio.
0
9
0
9Comments
      noshio

      Como que te falto la FOTO DE LA DENUNCIA, yo no te creo nada y si , haces política GORILA.
      denunciado por PRO.y por esta mentira.

      0
      gabixxx199

      Que buena onda que lo halla recuperado, a mi me afanaron la mochila con una camara y 2 objetivos y nunca mas la recupere

      0
      HeladeroChorro

      Es verdad que Batistuta es dueño de media ciudad?

      0
      Nolamaqui

      y si, tenia que ser botero, con jorge rafael no pasaban estas cosas

      0
      UnknownSubject

      🧟‍♂ 🧟‍♂ 🧟‍♂

      0
      LocutorN

      +10

      0
      simonvenic

      Buen post, lamentable la situación de libertinaje que vivimos...

      0
      soyeslepremier00

      Este es el momento justo donde, o gana Macri y termina con la delincuencia, o no hay vuelta atrás. Ya demasiado se reprodujeron los inmigrantes que viven en terrenos usurpados como para poder competir contra tanto padrón electoral.

      0
      Eric--Harris

      Desgraciadamente, lo tenés que abatir con algo a esos chorritos. No se puede permitir que sigan ocurriendo estas cosas.

      0