Check the new version here

Popular channels

Leí algo muy curioso en un diario británico

Todo empezó así. Soy una persona que se la pasa perdiendo el tiempo en Taringa. Y vi un post.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18577727/Lei-algo-muy-raro-en-un-diario-britanico.html

Hablaba sobre los comentarios de un sitio de noticias inglés acerca del artículo que trataba la coincidencia entre el primer episodio de Relatos Salvajes ("Pasternak" ) y la tragedia de German Wings.

No voy a adjuntar los comentarios de la noticia que mostraba el post acá porque pueden fijarse, pero eran puras pelotudeces y comentarios con odio. Lo interesante, lo que es un poco raro, es que casi todos estaban calificados muy negativamente.

Lo que sí adjunto son, en cambio, los dos comentarios mejor puntuados del post que hablaba sobre la noticia.




Y habiendo mostrado esto, además, muestro los comentarios mejor puntuados del artículo inglés.



Un comentario cortito, sencillo, objetivo. Gana por su contundencia y su sensatez.




Éste nos demuestra que, quizás, la opinión de un redactor de un diario, o un particular que lo comenta, no resume toda la homogénea idiosincrasia de un país.





Y éste nos da un comentario absolutamente gratificante que no hace más que hablar bien de la obra de Szifrón, añadiéndole un comentario coherente acerca de la noticia en particular. Una persona de nuestro país le responde dándole la razón, y recibe una valoración igualmente muy positiva.



Y ahora, un par de comentarios que están entre los peor votados, y por lo tanto, los que están más alejados de lo que pueda llamarse el punto de encuentro entre las opiniones de la mayoría.



Es un comentario xenófobo injustificable. Recibe la reprobación de la gente. Una persona que dice ser de Argentina le responde y su comentario recibe mayoría de votos positivos. Una persona que oculta su nacionalidad elogia nuestro cine y le reprocha sus prejuicios.




Y el otro comentario valorado negativamente es uno que causó un poco de polémica entre las personas. El comentario en sí es una sarta de pelotudeces que por su histrionismo desmedido aparenta puro sarcasmo, pero que aún así incitó las respuestas de los demás personas, que se lo tomaron en serio, y por primera vez en todo ese intercambio de ideas, mostraron una posición adversa a nuestro país.





En fin, cada uno tendrá su opinión. Si venían pensando que los británicos nos aman y nos apoyan incondicionalmente en todo, lamento que se hayan decepcionado. Pero por lo menos se puede rescatar algo de coherencia de parte de esta gente que lo único que hace es opinar en un diario virtual.
0
0
0
0No comments yet