About Taringa!

Popular channels

¿Lenny es el Padre de Maggie? Sí, Pasá y Te Cuento

Buenas Taringueros, hoy navegando por internet, me encontre con una noticia que me llamo la antención, hoy la comparto con ustedes.





¿Lenny es el padre de Maggie?



Sí, por que? Acá las pruebas:



1- Marge y Lenny fueron novios cuando eran adolescentes esto sugiere que aunque hayan pasados muchos años puede que ambos sintiesen algo de atracción por el otro.







2- En un episodio Homero llama a Marge y le dice, que exploto el tanque de enfriamiento y que llevarían a Lenny al hospital, entonces Marge con un tono muy preocupado dice: No!, Lenny, no, no Lenny!.
Y las personas que vieron esto nunca entedieron por que Marge reaccionaba de esa manera tan asustada, pero ahora tiene mucho sentido, pues Lenny era un persona con el cuál mantenía una relación secreta por lo cual ella lo aprecia mucho.







3- En ese mismo episodio cuando Marge se entera que todo fue una mentira de Homero, se la ve tejiendo algo que dice "Mejórate Lenny" Y "Te amamos Lenny". Después de eso Marge dice: No debió haberme engañado, pero me alegro de que tanto que Lenny este bien. Y en eso momento se ve que Marge tiene un pedestal con fotos de Lenny, una vela y una flor, esto demuestra el enorme cariño que Marge siente por el, lo cuál solo tiene sentido si pensamos que los dos tienen una relación secreta.










4- En un episodio la familia Simsons esta mirando un comercial de la Organización liderada por Homero llamada "Super escudo" . Una vez que termina el comercial, Marge dice, "ese comercial es convincente", entonces Homero dice " El departamento era el de Lenny, solo le cambiamos el cubrecama". A lo que Marge responde "Ambos son adorables". Esto sugiere que Marge alguna vez estuvo en el departamento de Lenny y le gusto el cubrecama que había allí.












Bueno, esas fueron las pruebas, con esto queda mas que claro la relación que hay entre los dos, tal ves me equivoque, tal ves no. Pero bueno, todo lo que dije anteriormente tiene BASTANTE lógica, así que se podría decir que es 70% cierto. Si te gusto el post, recomendalo con tus seguidores. Gracias y hasta la próxima.!
2Comments