Popular channels

Leona estaba a punto de morir, hasta q se enamoró de un león




Kahn y Sheila pertenecían al mismo propietario que los utilizaba alquilandolos para fotografías y fiestas como muchos de sus otros cachorros de león . Por suerte , los dos leones fueron rescatados por Texas A -Sync Exotics rescate de fauna y centro de educación, y partir de ahí surgió este hermoso romance.





Kahn quien fue rescatado cuando tenía 6 años, llegó al refugio con la cola totalmente masticada, según los especialistas Kahn masticó su propia cola por el estrés y aburrimiento que le provocaba su pequeña jaula, tenía problemas óseos debido a la desnutrición, motivo por el cuál le costaba mucho caminar.




Sheila de 15 meses estaba al borde de la muerte, no podía mantenerse de pie por si sola, ni levantar la cara para beber agua o comer. Los siguientes 4 días de su rescate Sheila sólo vomitaba y se quedaba recostada en el suelo sin moverse.



Por dos semanas la especialista a cargo Keahey, alimentó a Sheila con bolas de carne que obligaba a comer metiendo la comida a la garganta de Sheila.



Se realizaron estudios médicos a Sheila, la leona tenía toxoplasmosis , una enfermedad causada por un parásito que afecta negativamente el sistema inmunológico con síntomas tales como pérdida de apetito y letargo . Sheila también tenía una deficiencia de vitamina A. Se le dio un tratamiento y de a poco fue recuperándose.




Sheila fue movida a su nuevo hábitat, a su lado estaba Kahn puerta a puerta, y todo fue amor a primera vista.



Durante meses ambos se coqueteaban a través de la malla que los separaba.






Y entonces un día decidieron que hora de que tengan una cita.



Como era de esperarse todo salió bien y tenían muchas citas cortas controladas por los voluntarios y veterinarios del refugio.



Luego las citas eran más y más largas.



“Los dejamos pasar la noche juntos. Después de tres meses de noviazgo , los dejamos casarse'”, dijo Keahey.


0
0
0
0No comments yet