Check the new version here

Popular channels

Leopoldo Moreau: Quieren Inventar un héroe donde no lo hay

Cada día está más claro: Nisman se prestó con su " denuncia" al intento de crear una enorme conmoción pública que tuviera efectos institucionales.



Ahora el entramado mafioso que llevo adelante ese operativo esta empeñado en sostener esa conmoción pública como sea.



La famosa “denuncia”–que le fue fabricada a Nisman implantándole colaboradores de los propios servicios–no merecería de ningún Fiscal o Juez serio la mínima consideración.



Es más, debería ser desestimada de plano porque salta a la vista no sólo su inconsistencia jurídica sino porque además es indudable el burdo carácter de operación política de su armado.



Seguramente algunos funcionarios del Poder Judicial tratarán de ayudar para se mantenga a flote por razones políticas lo que ya esta hundido desde lo jurídico.



Si se sigue de cerca el hiperactivismo de algunos de ellos en estas últimas horas es muy fácil descubrir a que vereda pertenecen.



La sociedad argentina esta enfrentada al dilema del triunfo de la democracia o de las mafias que se han urdido alrededor de ciertos grupos económicos, elementos de los servicios de informaciones y sectores del poder judicial que suman su capacidad extorsiva.



Sé que para los que profesan sólo odio no será suficientemente esclarecedor ni creíble pero sirve para los que no están enceguecidos y no les gustaría ser instrumento de los que quieren inventar un héroe donde no lo hay.





LEOPOLDO MOREAU: Periodista y político argentino, importante ex dirigente de la Unión Cívica Radical, que se ha desempeñado como diputado nacional y senador nacional. Presidente la Fundación Espacio Progresista y el MODESO
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New