Canales populares

Les comparto mi triste historia, Ayuda Chicas por favor!!!

Hola taringueros. Este es mi primer post, dada mi experiencia tan difícil, creo que vale la pena compartirlo para que me den algún consejo, especialmente las minas que saben mas de esto que nosotros los torpes mamíferos intelectuales de genero masculino.

Empezando, un día fui de compras a una tienda de productos electrónicos, de accesorios para un pc. Allá vi en una tienda de al lado a una Chica muy hermosa, mas o menos asi:



De inmediato me cautivo, por lo cual decidí usar todos mis dotes y acercarme para hablarle, y tratarla un poco, la primer vez fue difícil, pero a los 15 días regrese y como algo curioso ella se acordó de mi. Le pedí su numero y comencé a escribirle por whatsapp. Me sentía así:
Luego de hablar varios días nos vimos por primera vez, ella fue a mi lugar de trabajo que estaba cerca tomamos un café y de ahí salimos para un parque a hablar un poco. Yo la note un poco nerviosa y me le acerque para darle un beso. Ella se quedo congelada, pero en un instante reacciono y no me dejo, por lo que no insistí mas ese día y lo deje así.

Seguimos hablando ya con mas frecuencia y quedamos en una segunda salida, esta vez invito a una amiga y pues fuimos los 3, compartimos gastos y la pasamos muy bien. Vimos una película y después la acompañe cerca a su casa, no quiso que fuera hasta allá, me dijo que la amiga la acompañaba a lo que accedí sin insistir.

Seguimos hablando todos los días hasta tarde en la noche y quedamos ya en una 3 salida, fuimos los dos solos a un centro comercial cerca, hablamos mucho tiempo, comimos y tomamos una copa de vino. Luego fuimos a un lugar del centro comercial que tiene bonita vista. Ahí la trate con cariño y le di un beso, ella no opuso resistencia y seguimos besándonos y hablando, tomamos unas cervezas hasta tarde de la noche y luego en el taxi la acompañe esta vez a la casa de su amiga que vive cerca de ella, insisto que no conozco su casa mas que por las selfies que me envía en su habitación o de su mascota.

Pasaron 2 días de la ultima salida y hablábamos cada vez mas bonito, ella me decía que se siente muy bien conmigo y que le da miedo enamorarse, que le parezco muy especial. Bla bla bla....


Ayer en la noche me llamo y me invito a salir, me dijo que iba a salir con su amiga, la misma y con el esposo de esta, que también es amigo de mi chica. Accedo muy fácil, con la dignidad de una Pu#a y fui a la disco donde nos saludamos normal, de beso en la mejilla y un poco distantes al principio.

Aquí empezó el suplicio!!

Ella bailo una canción con un amigo que había allá, que no era del grupo, yo normal me hice el duro y ni siquiera mire. (no vaya a notar los celos, eso no es bueno) me quede hablando con la amiga y el esposo que apenas conocía. Debo aclarar que ya estaban un poco tomados así que era un poco difícil hablar bien, ademas del volumen de la música.

Ella y yo bailamos un poco y hablamos mucho. En un momento el la invito a bailar y yo normal, me puse a hablar con la esposa y ella muy relajada no decía nada que su esposo baile con una amiga mas bonita que ella, ella me dijo que lo dejaba salir a el con amigas para que la relación fuera "armoniosa" -incluida mi nueva conquista, salen a menudo y se quedan hasta tarde- eso no me gusto, debo admitir que ya ahí estaba enganchado con la chica, así que fue difícil.

La esposa estaba muy ebria así que no fue difícil no prestarle atención y mirar de lado a mi amiga con el tipo, en un momento el le dio un beso en el cuello y ella no dijo nada!!! Zas, el primer golpe.
Después en la mejilla y nada, cuando iba para la boca ya no se dejo y ahí si dio la vuelta y miro para la mesa a ver si yo me había dado cuenta, me hice el desentendido y seguí la noche como si nada. No sin cierto recelo hacia los dos. Note varias miradas cómplices entre ellos e incluso el salio a bailar con una chica de otra mesa y ella se notaba rara (como celosa) y yo que me las partía por dentro.



Terminamos en la disco y nos fuimos para la casa de la amiga,ella ya estaba mas cariñosa conmigo pero yo quería llegar al final de la situación y esa era mi oportunidad, debo aclarar que no tome casi para no perder el control.

Cuando nos subimos al taxi el tipo me dijo que me subiera adelante y las 2 chicas atrás, el se iba a subir por el lado de la esposa y ... Zas!!! que se fue al lado de mi chica, intento tocarla, lo se porque ella le decía que no, no, deja, por favor. yo con la mata de los celos y mire a lo que el se quedo quieto y ella le dijo que si no sabia pues que yo soy el novio, aunque apenas estamos empezando.

llegamos a la casa, un lugar un poco sencillo 4 piso y entramos pusimos música y hablamos.
Habíamos llevado mas licor a lo que aproveche a brindarles mucho y ellos tomando, mi chica estaba muy ebria, la de el se quedo dormida y como vi cosas raras me fui al baño y deje la puerta medio abierta y comencé a mirar, el tipo la abrazo y comenzó a besarla en el cuello, en la mejilla,mas o menos asi:



El la abrazo y ella se quedaba quieta, de un momento se dio cuenta que yo estaba mirando, cuando el sujeto trato de darle un beso en la boca y ella no se dejo, el insistió pero no, eso lo vi.


Sali del baño y me despedí. Ahora si saque dignidad, no se de donde.



Ella reacciono y no me dejo ir, se me fue encima, de esta forma:




Me beso y me dijo que no me metiera en películas que no eran, que ella era muy seria y que cuando quería a alguien era muy sincera y solo decía la verdad. Que por mi siente algo muy especial y diferente. Literalmente me dijo: " yo no soy ninguna pera en dulce, siempre ando con diferentes tipos, nunca busco nada serio, y ellos están acostumbrados a eso. Tranquilo que lo que hacen es para incomodarte porque ven que te estoy tomando muy en serio, hasta yo misma no me lo creo, pienso cosas bonitas contigo, dedicarte canciones, darte detalles y esas expresiones que nunca he tenido. dame la oportunidad porque quiero seguirte conociendo y sentir lo que siento ahora por mas tiempo. Ya se que es pronto, y no acostumbro decirlo hasta mucho tiempo pero siento que te empiezo a querer y es algo que me asusta. Confía en mi que quiero ser sincera contigo, aunque no puedo ser ejemplo por mi pasado, no se que me pasa con usted. Es el hombre que siempre espere, y no te voy a dejar ir tan fácil. eres diferente a todos y eso me agrada mucho"

CAÍ!!! como un tonto y me quede con ella, nos besamos mucho y luego de que los esposos se quedaron dormidos en la sala, nos fuimos a una habitación y nos quisimos mucho AJAAJA...
Mas o menos así:



ella estaba un poco ebria y después de un rato de faena nos dormimos asi:






yo intente varias veces dejarla sola y ella no me dejo, que no me podía ir bravo, al amanecer el licor le hizo mas efecto del esperado por lo que no se dio cuenta cuando me levante, le puse el brasier y unos shorts para no dejarla así de indefensa. La tome en mis brazos como a un bebe y le di un poco de jugo, luego la deje dormida y me fui a mi casa para ir a laborar. Quedo mas o menos así:




ahora no se que hacer, la chica me tiene enganchado, pero me parece que tiene mucho mundo y el esposo de la amiga ya la tiene calibrada, creo que no podría confiar en ella, al menos no por el momento y me gustaría no sentir lo que estoy sintiendo. Es como un vacío en el pecho. No se si seguir o dejarla que siga su vida.


Ustedes que dicen chicas, ayúdenme por favor!!!
0No hay comentarios