About Taringa!

Popular channels

Les conté a mis padres que soy Fumatingero.Y Te lo Cuento

Bueno esto ya hace 10 días, cabe aclarar que nos soy ese que fuma 24 Horas al día solo casualmente es como tomarse una cerveza de vez en cuando pero hay gente que No entiende esto ,vivo una vida normal estudio y laburo como cualquier otro.




Bueno mi mama ya sospechaba de esto ya que un día me había encontrado en mi cuarto un Faso que se dejo uno de mis amigos,(Gracias genio) ese día hablamos y yo tenia unas ganas horribles de contarle que me gustaba la marihuana y quería exponerle mis ideas, pero no me pareció el momento adecuado así que lo dejamos pasar y quedamos en que el Faso era de mi amigo y yo no tenia nada que ver con eso



El caso es que a principios de Diciembre nos reunimos con toda la familia en casa de mi tia, estaba yo platicando con los boludos de mis primos y toda la familia,cuando Mi tía que es super católica y fanática de la religion dice: como les parece la idea de que se legalice de la marihuana el mundo se esta cayendo hundiendo en las drogas todos van a empezar a robar para comprar esa basura. yo ya estaba recaliente y mi tia se estaba tomando un puto whisky y le digo: pero que decís si la marihuana es mucho mejor que el licor vos sos una adicta o decime si podes dejar de tomar alcohol y no tomarte un puto trago en toda tu vida Boluda! todos se quedaron con cara de WTF y a este que le paso. ya que soy una persona muy tranquila y todos en mi familia me tienen en ese concepto. ! si la bardie y feo! mi tia me dice es que vos fumas esa mierda mira como te tiene necesitas ayuda. me pare y me fui mandando a todos a la mierda. me sentía mas o menos así:






Después hable con mi viejo y mi vieja ya en la casa no están muy de acuerdo mi vieja llorando como loca mi viejo si es de mente mas abierta y no se lo tomo tan mal ya no puedo volver a casa de mi tía por que me ve como si fuera un ladrón, para colmo de todo en la casa de mi tia el dia de la discusión estaba una piba amiga de mis primos con la que estaba hablando y hasta fuimos a cine pero no le había dicho que me gustaba el Faso me mando al carajo y me dijo que era un puto Drogadicto.y asi estoy ahora:




Resumen Taringero lvl 5:


estábamos en casa de mi tia con toda la familia y una mina con la que estaba empezando a salir mi tía ataco a la marihuana y yo como todo fumatingero la bardie, creen que soy un ladron y un Drogadicto y todos me mandaron a la mierda exepto mi viejo.


al menos me pude desahogar. Feliz navidad Linces 

19Comments