Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola este es mi primer y capaz unico post para contarles algo muy pero MUY personal que nadie supo: Actualmente curso el tercer año secundario y les vengo a contar mi experiencia del secundario hasta ahora:
Iba terminando la primaria, por lo cual para Primer año mezclaban los tres cursos para otros nuevos tres. En fin, yo era un pibe cualquiera que jugaba al futbol y la computadora.
Pero en el transcurso de primer año del secundario, algo cambio, me empezaron a agredir física y psicologicamente, me escondían las cosas, me las rompían, en fin todo eso. Yo no entendía porque, pero me agarre a trompadas 3 veces y seguía igual. En realidad eran dos grupos diferentes sin ningún vinculo los que me molestaban. He llegado más de una vez llorando a mi casa, a veces sin llorar por lo que es peor porque no sabia como desahogarme, por lo que trataba mal a mi familia.
Con mucho esfuerzo
termino ese año, comienza el verano, y para mí fue un recargo de pilas para el proximo año.

Segundo año: Los primeros seis meses era todo normal pero luego de las vacaciones de invierno de nuevo lo mismo, ya no eran agresiones físicas sino psicológicas. Me marginaban siempre, me humillaban, etc. Había días que me empujaban o me escondían las cosas. De nuevo estres, paranoia, no me podia controlar. Me sentia como una mierda en este mundo. Pero en fin.
Termina segundo año.

Tercer año:
Esta vez se cambian de nuevo los cursos, pero esta vez es a eleccion del alumno. En fin elegi donde iban mis "Amigos". Otra vez el mismo infierno, me golpeaban, me escondían mis cosas y me pegaban carteles. Me hacian dibujos sobre mis defectos físicos y lo subian en redes sociales por lo que ponia peor.

En estos años desee suicidarme mas de una vez, pero por extraña razón no lo hice. Pero he llegado decenas de veces a mi casa y me encerraba y lloraba, como hago ahora al escribir el post por esos recuerdos de mierda por aquellas personas de mierda que arruinaron una de las mejores etapas, la adolescencia. Estoy devastado la verdad, nose que hacer, porque voy a la escuela con miedo ya sin mi sonrisa típica mia convirtiendo en una persona fria, calculadora y un tanto antisocial.
Y me pregunto: ¿PORQUE A MI? ¿QUE MIERDA HICE YO? Acaso es todo una conspiracion contra mi?
A veces pienso decirles a mi padre de esta situación y no puedo, es como algo que me impide, cuando pienso defenderme de aquellas personas me pongo nervioso y no tengo confianza, perdi mi confianza.. Mi autoestima.. Todo...
Por eso necesitaba crear este post para desahogarme.


La verdad que mi vida es una mierda.