About Taringa!

Popular channels

Levantate o te voy a tener que levantar yo

¿Que pasa que estas tan decaído? ¿Tengo que levantarte otra vez? Me prometiste que iba a ser la última vez y seguís cayendo de la misma forma que lo venias haciendo hace rato, esta es la última vez que lo hago, la próxima necesito que vos solo lo hagas, yo no voy a estar siempre para levantarte y quiero que aprendas a hacerlo por tu cuenta.



Listo estás arriba de vuelta! ¿Y ahora qué hacemos? Porque queres correr si todavía no aprendiste a caminar, vas a volver a caer y esta vez no voy a estar para extender mi mano, ¿Será que tenes que aprender a caer?



Bueno no te jodo mas, si preferís vivir cómodo no voy a molestarte, no pienso abrumarte con tanta molestia, es mejor la pereza, es más tranquila, ¿Estas tranquilo ahora? Mañana seguro sigas así y pasado también, es muy buena la frase que dice: El que ignora vive y muere contento, quizás no sientas que haya algo que cambiar, quizás sientas que todo está bien como está, o no?



No pienso decirte las boludeces que querés escuchar solo quiero que pienses por vos y dejes de lado la mierda que nos rodea, que nos hizo contaminarnos para ser infelices y conformistas, si estas mal seguro fue por un factor externo que te lastimó y dejaste que entre en vos, liberate de eso que te aprisiona, dejalo ir.



La gente feliz para mi es la mas egoista porque primero busca sentirse bien y despues ayudar a los demas, si queres ayudar a la gente pero te sentis mal no creo que puedas hacer mucho. ASI QUE SE EGOISTA.

Solo te propongo algo, Mirate y preguntate que es lo que te hace feliz, que es lo que verdaderamente te hace feliz y no sientas que es un escape, sino que verdaderamente cambia tu mundo lo hace mas importante, mas alegre, y entregate al 100%.





Si no lo encontraste todavia no te preocupes tenes toda la vida para encontrarlo, pero que la vida te encuentre pensando y actuando y no solo respirando.
A veces las cosas mas simples pueden mejorarnos completamente, pero la simpleza no es algo facil de encontrar.


0No comments yet
      GIF