Canales populares

Leyenda inventada de casualidad

Siempre fue tratado muy mal de niño. Pero nunca nadie supo porque su actitud era de esa manera, sólo el lo sabía y poco antes de la tragedia lo confesó. Era un día oscuro como cualquier otro y algo llamó a la puerta, un sonido muy normal para el, pero lo que había tras esa puerta es algo que nunca nadie pudo imaginarse. Algo no muy normal sucedió esa noche, recuerdo como estaban todos asustados, se escuchaban gritos, y muchos se preguntaban de donde provenían, poco después se dieron cuenta que lo que había detrás de esa puerta era algo pequeño, de un color lila que sólo el podía ver, se podría decir que fue su amigo imaginario, llamarlo enemigo seria mas adecuado. Ese pequeño espectro fuese se hacia llamar Diodori que tiene la capacidad de hacer cosas inimaginables, de alguna manera hipnotizaba a los niños en especial, hacia asesinatos para que los demás vean y intenten, pero el niño era astuto, no quería asesinar a cualquiera solo a los que algún día alguien le maltrató, y eso hizo, mato a todos los que alguna vez le lastimaron, los periodistas estaban sorprendidos, fueron días de locos, una racha seguida de asesinatos sin pruebas ni rastros. Poco después se conocieron como fueron las cosas, como dije antes, nadie se lo imagino, hubo muertes por lugares que nadie se imaginaría, casas, lugares muy seguros pero nada ni nadie se le escapaba de las manos a el niño, solo asesinaba y se contactaba, mediante sueños con su 'Profesor' fue una semana trágica.

Que, ¿Que paso con el niño?
Se sintió culpable, ya que el sabia a quien se enfrentaba, sabia que estaba vendiendo su alma a alguien mas, no lo aguantaba, Salio huyendo, aterrado, intentando escapar pero no logró. Ya era muy tarde, los padres desconocían su paradero, estaba muy preocupados, nunca contaron como fueron las cosas, pero que supo que el niño se suicidó dejando una nota que decía 'Lamento lo sucedidos, pero no puedo vivir sabiendo que hice esto, ahora iré con alguien que me espera mas abajo' y se dice que el siempre esta por las calles buscando a quien lo arrastró a ese lado oscuro, nunca lo encontró, pero lo buscará hasta matarlo de la peor manera, ¿Que como lo sé?
Lo he visto, vi las manos ensangrentadas del pequeño niño y no lo culpo por haber caído a esa parte de el y se que al delatar esto probablemente aparezca muerto, pero ya era hora de que todos lo supieran, Desde entonces se dice que nadie jamas debe acercarse a esa casa, no y yo lo sé cosas horribles suceden y mejor no quiera averiguarlo, poco después de ese suicidio sucedió en distintas partes del mundo, cosas peores e incluso más, no quiero contarlo ahora.

Vecino Anónimo antes de su trágica muerte automovilística.

Me gustaría que me comenten abajo que les pareció y si ustedes le agregarían algo, Gracias!
0
0
0
0No hay comentarios