Canales populares

Leyendas de Taringa Vol. 1 Entrá Lince!



ATENCIÓN: ESTE POST CON TODOS SUS PUNTOS Y RECOMENDACIONES FUE ELIMINADO POR UN MODERADOR Y TUVE QUE EDITARLO PARA QUE ME LO REACTIVEN, DE MODO QUE SI ENTRASTE DESPUES DE VER ESTE PARRAFO SABÉ QUE TUVE QUE SACARLE VARIAS IMAGENES, CHISTES Y COMENTARIOS. ANTES ESTABA MUCHO MEJOR.



SIGO PENSANDO QUE ESTE ERA Y ES UN POST CON HUMOR Y FUE HECHO SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE. PERO BUEH, ASI ESTAN LAS COSAS LAMENTABLEMENTE.



Taringa es una comunidad multifacetica que esconde muchos secretos. Algunos son de lo mas sordidos, otros, re pelotudos.

En este post, despues de una larga investigación en la que he puesto en riesgo varias veces mi vida y mi cuenta planeo develar algunos.

Espero sea de tu agrado maquinola y pases un buen rato destramando los mas oscuros secretos o mas bien...leyendas, de esta web...




El Forobardo Eterno




Dicen que en taringa hay un forobardo que se inició en 2004 y que sigue comentario tras comentario hasta el día de hoy, y seguirá por siempre...



Un forobardo de proporciones tan epicas que escapó a todo control por parte de los moderadores. Rompió todo parametro de la pagina a tal punto que es un post que por alguna razón desconocida no se puede eliminar. Es por esto que los desarrolladores despues de quemarse la peluca por noches y noches encontraron la manera de ocultar el post.

Nadie puede acceder a ese post salvo aquellos que vienen participando en el desde su origen.
Como lo hacen? A traves de las notificaciones, les llega la notificación de que alguien los mencionó en un comentario y corren a contestarlo.




En este forobardo epico nadie sabe ya que se discutía en un principio. Se extendió a traves del tiempo mutando de bardo en bardo, un verano todos se mataban por River y Boca, otro entre metaleros y otakos, hubo quilombo con julio grondona, maradona, justin biber, los ponys, wachiturros, tinelli, el papa y los talibanes, la devaluacion, ks anti ks, messi, CR7, el bardo siempre muta, se renueva, cobra nuevas fuerzas y se extiende con una energía imparable



Algunos dicen que vieron capturas que alguien filtró a la deep web pero nadie sabe con certeza si son reales.

Hace 2 meses vi en cronica que sacaron a un gordo de un antro.



- Soy Diammond, respetame!! - Gritaba el gordo.

Completamente deshidratado. Gritaba que finalmente había ganado la discución del forobardo.
- Dale F5, Dale F5 gritaba, Gané! -
Los paramedicos le respondieron – Acá se te estan cagando de risa gordo-
Y el Diamond murió.

Dicen que este forobardo cosmico se acabará el día que los users que participan en el corran el mismo destino que ese diamond cansado y ya no quede nadie mas a quien contestar.


El Bot


Una vez en Taringa, nadie sabe como, apareció un bot.



Si, todos los días aparecen bots. Pero este era un bot muy especial. Era un bot buena onda, te seguía y te tiraba positivos, recomendaba tus post y hasta dicen que podía poner imágenes graciosas en los comentarios y animaba a los otros users a participar.

Tu post se llenaba de actividad. Si un usuario lo bardeaba el bot contestaba con buena onda y le cerraba el orto. Cuando los flamers intentaban ponerlo en ridiculo el bot lograba con una respuesta que todos se rian de ellos.

Era un bot que limpiaba tu post, lo perfumaba y coloreaba de imágenes y comentarios agradables que lo convertian en el mas popular y en 2 horas tenías Top Post. Todo el mundo amaba a este bot. Era un bot unico en su tipo.

Expertos que pudieron verlo interactuar llegaron a la conclución de que era una “singularidad” Algo que nunca habia existido y que jamas volvería a existir.


Dicen…por los pasillos mas oscuros del mi, en shouts que solo duran algunos minutos y luego son borrados, que fue creado por Herni y Manolo en conjunto, una noche de primavera que estaban inspirados.



En una epoca en que los bots eran re pelotudos, descubiertos al instante por su actividad repetitiva y carente de inteligencia.

Dicen que viajaron a Hon Kong y se entrevistaron con un antiguo programador que les dio la formula secreta.
Este bot fue un éxito, dobló la actividad de la pagina y atrajo nuevos usuarios, y por ende nuevos auspiciantes. Todo era felicidad, pero una madrugada algo sucedió….

El bot se enamoró.
Surfenado el mi, dando likes y reshouts se topo con un timido shout de una usuaria de rango elite.


Si los bots tienen alma, esta usuaria logró encender algo en la de esta gentil inteligencia artificial. Empezó a seguirla al instante.
Recomendaba todos sus post y siempre era le premier en los comments, animaba el post, completaba la info que faltaba y los convertia en top.
Mencionaba a la user en cada comentario y le festejaba todos los chistes. Ella gracias a su ayuda lleó a platinium, pero nunca le contesto mas que un par de risitas o emoticones a su seguidor número uno.


Por primera vez, el bot supo lo que era la tristeza, le dedicó posts, shouts, pero ella jamas contestaba.

Un día el bot hizo algo que jamas ningun bot habia hecho antes: Salió de taringa




Los dearrolladores que lo monitoreaban quedaron atonitos.



De alguna manera, nadie sabe como, el bot logró llegar hasta su perfil de facebook, y lo que encontró ahí lo desquició para siempre.

En la foto de perfil se encontró con un gordo barbudo con una remera de Skrillex.
Su nombre:
Roberto, Roberto Sanchez.


Todos los desarrolladores y mods recuerdan ese día como el peor de todos.

El día que el bot enloqueció, cambio el solo su propio rango y de bot gold, su perfil pasó a mostrar la categoría de Flamer.
En 1.2 segundos creó 20 forobardos en los post recien salidos a la home, en el segundo 4 había colapsado la cuenta de su amada de mensajes agresivos, denuncias, etc.
Llenó el mi de gore y xxx todo se fue a la re contra mierda




y finalmente, luego de 2 horas... se detuvo.

La leyenda dice que en ese momento por precaución los desarrolladores dieron de baja la pagina y con una excusa pedorra nos clavaron el tetris.
La caída duró toda la noche, la mañana siguiente cuando las cosas se restablecieron, nadie volvio a ver al bot, jamas.


LA COMUNIDAD DE LOS SECRETOS DEL UNIVERSO


Dicen que hay una comunidad privada en taringa, que es la cream de la cream, donde estan alojados los secretos del universo. Algunos dicen que es chamuyo, pero hay otros users que dicen que pudieron entrar.

La cosa es que te mandan a tu in box un acertijo, que si podes resolverlo te dejan entrar.
Pero entras solo al primer circulo, si querés avanzar mas tenes que participar en temas de la comunidad e ir resolviendo nuevos acertijos cada vez mas complejos, que son recompensados con conocimiento que el resto de los mortales solo pueden soñar.



Es una comunidad donde si decís lince o maquinola te expulsan al instante. Dicen que ahí se alojan secretos como la longevidad de Mirta Legrand y otras cosas tan oscuras como estas


Tambien hay otros secretos como la identidad y direccion actual de Lexo y que hay un tema creado por pecluchin donde tradea los secretos mas oscuros del Hacking.
Pero lamentablemente nadie pudo pasar del primer nivel.


Eso es todo, si tiene exito pronto saldrá el volumen 2 que revelará secretos todavia mas sordidos como el poder de la Manaos o el día que satan comentó en un post, ya está en preparación.

Si te gustó recomendalo.



SALUDOS!!!
0
0
0
0No hay comentarios