Check the new version here

Popular channels

Lince ... 10 buenas razones para disfrutar tu soltería



1_Todos los amigos que tienes son tuyos, de tu elección: Toda la gente con la que te relaciones son TUS amigos, porque a TI te caen bien y los puedes ver cuando se te antoje. Es normal que cuando tenemos pareja dejemos a un lado a los amigos y luego, que cuando estemos solos, nos demos cuenta de cuánto contacto perdimos.



2_Sólo tienes que preocuparte de una familia la tuya: Ya no está a discusión, Navidad la pasas con tu familia y Año Nuevo también.Nada de un año con los suyos y al otro con los tuyos. Así tu mamá no sufre y puedes quedarte a dormir en tu camita de la infancia.



3_No tienes que fingir que te interesa algo que no te interesa: Cuando eres soltero, ya no tienes qué fingir y escuchar una hora sobre acciones ni nada.



4_Concentrarte en tu vida profesional: Si bien una pareja no tendría por qué ser un obstáculo, es común que nos enfoquemos un montón en el objeto de nuestro afecto y dejemos al lado nuestro crecimiento profesional. Estar solo te permite tener varios proyectos a la vez porque todo el tiempo es completamente tuyo. Al final es una inversión que te será redituable por el resto de tu vida.



5_Puedes taringuear cuando sea: Es normal que las parejas disfruten de los mismos gustos en conjunto. Cuando eres soltero puedes dedicar el domingo completo a comer cheetos en calzones y taringuear hasta que caiga la noche y no pasa nada.



6_Citas: Los nervios de la primera cita, los primeros besos y lo casual de la relación son aspectos bien divertidos. Arreglarte para salir por unos tragos que pueden terminar en un matrimonio feliz o en unos besos bien chafas de los que te vas a reír después hacen que la promesa y el misterio de sólo salir, sea tan emocionante. Además, conocer a varias personas también te ayuda a conocerte, saber qué quieres y qué no.



7_Aprender a estar solo: Estar solo significa, no sufrirlo, sino aprender a estar con nosotros mismos sin que eso sea un problema. No tener pareja podría empujarte a obsesionarte por encontrarla, o, si eres una persona sensata, a reflexionar sobre si sabes estar solo y satisfecho. Paradójicamente, solamente dos personas que saben estar solas pueden estar juntas y ser felices. La desesperación y dependencia son la fórmula del fracaso.



8_El sexo no es nunca una obligación: Pasada la etapa de sexo apasionado sin control con tu pareja, la actividad bajo las sábanas (o sobre la mesa de la cocina, kinky lector) tiende a bajar de intensidad e incluso convertirse en un problema. Cuando eres soltero, nunca te animas a tener sexo para hacer sentir mejor al otro (que es una dinámica terrible) sino que cuando lo tienes, aunque no sea tan seguido, lo haces con todas las ganas.



9_Nada de comprar regalos: Comprarle regalos a chicas cuando eres chico es complicadísimo y a la inversa también, la verdad. Sobre todo cuando no se conocen todavía tanto como para elegir algo especial. Cuando no tienes [email protected] no tienes que preocuparte por eso. De hecho, no tienes que preocuparte por ningún tipo de gasto que no sea para ti.



10_La única opinión que importa la tuya: Cuando andas con alguien, por equilibrada que sea su relación es común que cuando quieras hacer cambios en tu rutina desde tirarte de un paracaídas hasta renunciar a tu trabajo, pidas el consejo o punto de vista de tu [email protected] Más si resulta que tu amorcito es un celoso. Cuando eres soltero, haces lo que te da la gana, eres probablemente más espontáneo y tomas más riesgos. Lo cual la verdad es increíble.




0
0
0
1
0No comments yet