Canales populares

Lince: ¿cuál es la foto de perfil ideal para el levante?

¡Hola Amigos de Taringa!


¡Bienvenidos a mi nuevo post!




Presten atención taringueros y taringueras solteras. ¡Tomen nota!


Cuál es la foto ideal para conseguir pareja en Internet

Agregado: Qué NO decir en un chat con una chica o chico

Un sitio de citas online creó una guía que indica cuál es la foto de perfil más efectiva para atraer al sexo opuesto




Ya hablamos de la importancia de tener una buena foto de perfil, tanto en las redes sociales como en los sitios de citas online. Sin dejar de lado la importancia de una buena personalidad, queramos o no, esa pequeña foto es la carta de presentación con la que abrimos puertas en Internet.

Tomando en cuenta una base de cuatro mil usuarios, el sitio de citas online Zoosk realizó un estudio sobre cuáles eran las características de las fotos de los perfiles que resultaban más efectivas para conseguir citas.

De este estudio, las conclusiones a las que llegó el sitio fueron las siguientes:

  • - Las mujeres reciben un 60% más de atención si la foto de perfil está tomada en interiores. En el caso de los hombres, sólo reciben un 18% más de interés en sus perfiles cuando la foto está tomada en interiores.




Esa foto de la chica le gana a esta del chico




  • - Es importante que en la foto se vea claramente la cara del usuario. Una foto de lejos no ayuda a capturar la atención de los usuarios. Sin embargo, el estudio confirma que una foto de cuerpo entero resulta mucho más efectiva que una de primer plano. Tanto en hombres como en mujeres, los que tienen foto de todo el cuerpo recibieron un 203% más de mensajes que los que no.


Aquí vemos claramente la cara del usuario. En este caso, Adam Levine (mmmmm)



Y acá de cuerpo entero



Con esta imagen de cuerpo entero recibirás un 203% más de mensajes. Y es obvio el por qué




  • - En cuanto a las populares selfies, el estudio es determinante: cuando se trata de perfiles femeninos, las autofotos son muy positivas, mientras que en el caso de los hombres generan el efecto contrario.


Mujeres: con estas ganamos:


Hombres: abstenganse de esta foto de perfil tipo autofoto porque van a perder




  • Sin embargo, en este último punto el informe hace una salvedad sobre las selfies. A las mujeres que gustan de autoretratarse les recomienda tener solo una foto de ese estilo, ya que abusar de este tipo de imágenes puede generar rechazo entre los candidatos.


Mujeres; NO abusen de estas fotos... van a generar rechazo entre los muchachos (salvo que salgan en bolas...¿o no?) jajja



  • - Nunca usar una foto acompañado de un amigo o mascota. Por más bien que se luzca en la imagen, la atención se reparte entre el usuario y el invitado en la foto.








Listo, ya les di varios tips. Ahora, a conocer muchachas chicos y novios chicas y dejen de llamarse a ustedes mismos "virgos". Siempre hay alguien a quien le van a gustar y si son buenos pibes, no se crean lo del friendzone (o al menos no del todo) Y eviten la palabra SELFIE. O los mato. Esto vale para Taringa también Muchas estamos solas... y no tenemos demasiadas expectativas jajja (no se ofendan, es chiste)

¡Saludos y gracias por pasar y comentar!



Ah, y este post, aunque ponga la fuente, lo hice yo más ameno y completo!
0
0
0
0No hay comentarios