Check the new version here

Popular channels

Lince, esta película es horrenda, una bazofia...



Lince, esta película es horrenda, una bazofia. No sé, no encuentro palabras para tratar de describir este pedazo de bosta. Esta película hace ver a Chucky como un ángel, a comparación de los personajes de este bodrio fílmico

Aquí algo de info sacada de la Wiki:

Garbage Pail Kids (La Pandilla Basura en España y parte de Hispanoamérica y Basuritas en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay) son unas series de cromos producidas y distribuidas por la compañía Topps, lanzadas originalmente en 19851 y diseñadas como una parodia de las muñecas Cabbage Patch Kids creadas por Xavier Roberts.

En cada cromo aparece la caricatura de un personaje con alguna anormalidad cómica o sufriendo un terrible destino, con un nombre humorístico construido mediante un juego de palabras, como Alex Plosivo o César Noso.1 Algunas versiones de cada tarjeta se produjeron con variaciones en cuanto a su nombre, pero las imágenes se mantuvieron intactas. Por lo menos, quince series regulares se publicaron en los Estados Unidos, aunque también fueron lanzadas en otros países. Además de la comercialización de los cromos se distribuyeron afiches, ropa y accesorios.1 Asimismo se realizó una película llamada The Garbage Pail Kids Movie.

Historia:

Los cromos de Garbage Pail Kids nacieron en 1985 de los creativos de la empresa Topps. Se trataba de una idea compartida por los dibujantes Art Spiegelman y Mark Newgarden que junto al diseñador artístico John Pound y dirigidos por el gerente Len Brown, crearon esta parodia de las populares muñecas Cabbage Patch Kids, conocidas en España como Las Muñecas Repollo.3

Las muñecas Cabbage Patch Kids eran comercializadas por la empresa estadounidense Coleco y creadas por el artista y empresario Xavier Roberts. Estas muñecas se hicieron muy populares entre los niños de la década de 1980, donde se vendieron aproximadamente unas 100 000 000 de unidades.4 Fue entonces cuando la empresa Topps realizó una parodia extrema de estas muñecas.1 Mientras que las Cabbage Patch Kids eran dulces y amorosas, los Garbage Pail Kids eran totalmente desagradables y aterradores para el público en general.

Pero después de estos acontecimientos, Coleco demandó a Topps por infracción de marca registrada, solicitud que posteriormente ganarían. Finalmente, llegaron a un acuerdo en el que la empresa Topps accedía a rediseñar los cromos de modo que no se parecieran tanto a las Cabbage Patch Kids, por lo que debió cambiar el aspecto de los personajes en sus tarjetas.1 Los cambios incluían un aspecto diferente en los dedos, una frente más alta, orejas más despegadas y el diseño de los muñecos debía dar la impresión de haber sido fabricados con un material más resistente (por este motivo, los personajes de estas tarjetas mostraban cicatrices y algunas deformaciones en sus rostros y cuerpos) para diferenciarlos aún más de las Cabbage Patch Kids (que eran juguetes reales fabricados de un material flexible).

Sinopsis:

Dodger trabajaba, depués del colegio, en la tienda de trastos viejos de "El Capitan Manzini", excéntrico dueño para excéntrico negocio. Allí fue donde, dentro de un cubo de basura antiguo, Dodger encontró un grupo de extraños seres: El Oloroso Nerd, La ventosa Winston, El Sucio Tessy, Ali Gator y El Granoso Phil. Todos ellos componen "La pandilla basura".

Ahora veamos la crítica de Nostalgia Critic:


link: https://www.youtube.com/watch?v=BFDCCCZbsio


link: https://www.youtube.com/watch?v=cNNFofEDWaE
0
0
0
0
0No comments yet