About Taringa!

Popular channels

Lince, que demo jugaste ya? FIFA15 o SSB de 3DS

Ya se puede bajar la demo del FIFA 15



El clásico de fútbol de EA Sports está disponible desde hoy para PC y consolas Xbox y PlayStation.

Durante muchos años, el juego de fútbol preferido de los argentinos fue el Pro Evolution Soccer, el PES, sucesor del Winning Eleven. Pero eso cambió recientemente, con el crecimiento del FIFA. Por eso los fanáticos esperaban con ansias la demo del FIFA 15, que desde hoy se puede bajar.

A partir de las 14 de Argentina estará disponible para descargar la demo jugable para PC desde la plataforma Origin. Ya se puede descargar para PlaysTation 3 y a partir del jueves para PS4. Los jugadores de Xbox One y 360 podrán bajarla hoy si son usuarios de Xbox Live Gold. Los "Silver" recién podrán descargarla el 16 de septiembre, desde http://easports.com/fifa/demo.

Los fanáticos podrán jugar en Anfield con el Liverpool, FC Barcelona, Chelsea, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, S.S.C. Napoli, Manchester City y Boca Juniors.

“El lanzamiento del Demo de FIFA 15 es como nuestra pretemporada y la primera oportunidad para que los millones de fans de FIFA pongan sus manos sobre el juego”, comentó Nick Channon, productor senior de EA SPORTS FIFA. “El demo es una presentación temprana y una prueba de lo que tendrá el juego este año y nuestra oportunidad para recibir comentarios sobre nuestras innovaciones y nuevas características del juego. Así, nosotros podemos tomar esos comentarios, trabajarlos y agregarlos a las mejoras mientras se lanza el juego y durante la temporada.”



El FIFA 15 será lanzado en Septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Posteriormente saldrán las versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS, y PlayStation Vita.



---------------------------------------------------------------------------




Primeras imágenes y vídeo de la demo de ‘Super Smash Bros. 3DS’ ya disponible en Japón

Los japoneses ya disfrutan desde hace pocas horas de la demo de ‘Super Smash Bros 3DS’ junto a esta noticia nos ha llegado también imágenes del roster inicial del juego que se pueden ver en la demo así como el peso que tendrá esta demostración gratuita y se necesitarán hasta 1.016 bloques de espacio.

Es posible que esta demo esté disponible próximamente en Occidente o que incluso sea anuncia durante el Nintendo Treehouse en todo caso nos aseguraremos de hacéroslo saber.

Estás son algunas de las imágenes de la demo de la versión japonesa de ‘Super Smash Bros. para Nintendo 3DS’:





La demo de Super Smash Bros 3DS ya se encuentra disponible hace una hora y algo en Japon, y recien salio tambien en la eShop de EEUU.

Y lince, cual jugaste ya? El gran juego FIFA15 con nuevas mecanicas y novedosos graficos respecto a FIFA 14, que promete violar otro año mas a PES, o en tu 3DS ya luchar con personajes como Mario, Link, Kirby o nuevos como Little Mac o Greninja?

O no tienes ni una consola de PS4, Xbox One, ni 3DS, y una computadora que apenas corre el buscaminas?
0No comments yet