About Taringa!

Popular channels

Lince, queres seducir a tu profesora ?




¿Quién dijo que la seducción tiene edad? Y es que mientras ambos se sientan complacidos poco importa la diferencia de años, mucho menos hoy en día, cuando el concepto de MILF se ha hecho popular y muchos hombres fantasean con la idea de llevarse a una madurita a la cama. Pero, ya que se trata de mujeres con cierta experiencia, la seducción puede convertirse en un reto, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo seducir y excitar a una mujer mayor hacerla tuya.



Está claro que cada mujer es diferente y que no hay reglas fijas de conquista. Sin embargo una mujer mayor, al igual que una más joven, desea que la atiendan y la complazcan, solo que con más exigencias, y es que se encuentran en la plenitud sexual. La experiencia se ha instalado, los tabúes se han ido, lo que las convierte en verdaderas bombas sexuales que desean ser satisfechas ¿te animas a probar?



Ir directo al grano no siempre es la mejor estrategia para excitar a una MILF. Si bien durante el proceso de conquista debes demostrarte sin miedo y dispuesto a llamar su atención, en la cama debes buscar complacerla al máximo. No escatimes en besos, caricias en las zonas erógenas y mucho sexo oral. Demuéstrale lo mucho que deseas complacerla y hacer que alcance el orgasmo y verás como consigues excitarla completamente.



Encuentra el equilibrio entre dejarla actuar y ser tú el que actúa. Debes tomar la delantera pero también dejar que sea ella la que en ocasiones te guie con su experiencia. Aprovecha esta oportunidad para aprender todos los trucos de seducción que una mujer mayor puede enseñarte.



Nunca te muestres cerrado en la cama con una mujer mayor. La mayoría ya ha superado los tabúes típicos de los primeros años de experiencia sexual, se encuentran plenas y dispuestas a explorar y disfrutar de cada sensación. Mientras más enérgico y aventurero seas en la cama, más conseguirás excitar a tu chica.



Varía siempre las posturas sexuales y demuéstrale que tú sabes practicar sus favoritas. Aprovecha las oportunidades de encuentros sexuales para hacer nuevas propuestas: usar juguetes, cumplir alguna fantasía, practicar sexo anal. A ella tu deseo y energía la conquistará enseguida.



Muéstrate siempre disponible para el sexo. No solo para practicarlo sino también para hablar del tema, algo muy importante. En la madurez las mujeres disfrutan hablando de sexo, es una importante fuente de excitación, pero además desean un hombre que sea capaz de hacerlo sin temores ni tabúes.



Dedícate a complacer a tu mujer mayor, deja que ella también disfrute al excitarte, no te precipites al coito antes de tiempo y disfruta de cada momento del encuentro.



Controla tu resistencia sexual y mantente dispuesto a aprender y también a enseñar. Verás como tu chica mayor disfruta de ser seducida y excitada por ti.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo seducir y excitar a una mujer mayor , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.



0No comments yet
      GIF