Check the new version here

Popular channels

Lince, quieres músculos y taringuear todo el día?

Aquí esta la solución para que le pongan hoy mismo si desean.

Sacrificio? disciplina? sudor? esfuerzo? dieta? nutrición? suplementos? No papa, deja toda esa basura atrás y usa Sinthol.

con el sinthol puedes tener volumen sin dejar de taringuear.

mira que fabuloso.



























aplicación
 del sinthol


Casos reales de taringueros.

este lince ya la pone..




y este ya levanto su primer trava.





Ya fuera de broma


GENERALIDADES SOBRE EL SYNTHOL
El Synthol es un aceite que se inyecta localmente con el objeto de estirar la fascia muscular (membrana que recubre los músculos), logrando con esto el aumento del volumen de dicho músculo. La fascia, al recubrir los músculos, actúa como una barrera que frena la expansión del mismo, por lo tanto al inyectar Synthol se estira dicha membrana permitiendo dicho incremento de volumen.
Fue creado por el fisicoculturista alemán Chris Clark, quien desde 1982 comenzó a experimentar distintos fármacos en su propio cuerpo, estudiando los efectos que éstos producían en el desarrollo muscular y en la mente. Chris Clark había escuchado que algunos fisicoculturistas alemanes se aplicaban inyecciones locales de aceite de sésamo en el músculo, pero en muchos casos les producían abscesos. Clark trató de encontrar algún aceite que produzca un efecto similar, pero sin los mencionados inconvenientes.
Anteriormente se habían utilizado inyecciones locales de Esiclene (Formebolona), Prostaglandinas F2 alfa, Nolotil (Metamizol), Kynoselen (a base de AMP), Syntheselen (a base de ATP); pero los resultados no eran espectaculares como los que presenta el Synthol. También se creyó que algún esteroide como la testosterona, inyectado localmente podría provocar crecimiento muscular local, lo cual no es cierto ya que de ser así la mayoría de los fisicoculturistas tendrían los glúteos de un tamaño descomunal y desproporcionado.






el sinthol es una fantasía, todo es falso, de ninguna manera se obtendrá masa muscular y en consecuencia tampoco se obtendrá fuerza alguna, ademas de que difícilmente se obtendrá una apariencia deseable y estética a los ojos de terceros.









REALIDAD!!!
¿Se escucha casi como cuento de hadas verdad?  Pero la realidad es que toda substancia tiene un efecto secundario y a veces irreversible, que solo extrayendo la substancia dentro de los músculos dañados ya sea por un drenado o cirugía solo así es cómo se hace posible la liberación de este producto, ya que podrá dar la apariencia grande y rellena del musculo pero la calidad muscular y la definición jamás podrá ser la misma. Ya que al extender la fascia del  musculo se pierde esa apariencia fibrosa que en realidad es lo que se busca en una competencia. ¡¡Lo sé!! Muchos estamos tentados a hacer todo lo posible o hasta lo imposible por lograr los objetivos y llegar a obtener un título, pero ¿a qué costo?





Es Muy Comentado El Caso de Gregg Valentino,  quien experimento con sigo mismo.



Sus brazos explotaron cual si fuese un globo.


casos como estos son comunes en el uso abusivo de esta sustancia, algunos ejemplos indeseados poner algunos ejemplos indeseados.













0No comments yet