Check the new version here

Popular channels

Lincesa infiel me dió su número (Virgohistoria navideña)

Les cuento esta historia linces - Resumen para Nivel 5 al final.

Soy un lince deportista, así que ayer por la tarde estuve jugando fútbol.

Todo marchaba con normalidad, cuando de pronto vi a una lincesa espectacular caminando por enfrente de la cancha. Me quedé viendo hipnotizado.




Fui siguiéndola con la vista y vi que se sentó a unos 30 metros en una banca, ella sola. Mientras tanto, yo ya había dejado de jugar fútbol y estaba haciendo mi rutina de lagartijas y abdominales, que como bien saben, realizo todos los días.

En una pausa que hice volteé a ver a la mina y sorprendentemente estaba viendo hacia donde estaba yo.
Pensé para mis adentros: "Hoy follo ( ͡° ͜ʖ ͡°)".




Terminé mis ejercicios y ella aún estaba sentada ahí, estaba solita y eso me motivó, por lo que me armé de valor y fui a hablarle.



La saludé, le pregunté su nombre y si esperaba a alguien, Me contestó que esperaba a una amiga, que iban a verse ahí. Haciendo un esfuerzo sobrehumano, tuve los huevos de preguntarle si tenía novio. Me dijo que no, así que le pedí su número. Si, yo, el tipo más virgo en muchos kilómetros a la redonda, estaba pidiéndole el número a una mujer!



Me despedí de la lincesa y me retiré como todo un campeón, con el pecho inflado de orgullo. Ella también se levantó de la banca y se fue, no tenía sentido, dado que estaba esperando a alguien ahí, pero en ese momento no le di bola a ese detalle. Era mucha la emoción.

Regresé a un costado de la cancha, donde estaba haciendo mis ejercicios en un principio, y me puse a hacer más. Estaba inspirado por el suceso que acababa de ocurrir. 10 minutos después terminé, y me dispuse a retirarme del lugar (era un parque muy grande).




Empecé a trotar, iba a irme así a casa, pues queda relativamente cerca, a 7 minutos en auto. Pero de pronto, vi algo increíble. La lincesa con la que había hablado hace unos momentos estaba sentada en otra banca, pero con un tipo que la tenía entre sus brazos, estaban besándose y un poco más.

Me quedé anonadado, así que fui hacia donde estaban los dos y...

CONTINUARÁ...


Resumen Nivel 5: Estaba jugando fútbol, vi a una lincesa hermosa pasar por ahí, fui a hablarle y le pedí su número. Después la encontré besándose con su novio, minutos después, y fui a confrontarla.

ESPEREN LA SEGUNDA PARTE LINCES!


0
0
0
0
0No comments yet