Canales populares

Lindsay Lohan dejó la droga y ahora está irreconocible


Lindsay Lohan alcanzó la fama cuando solo era una niña, su increíble talento para la actuación y su característico cabello color fuego hicieron que se ganara el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. A medida que creía, también lo lo hacía su fama y sus escándalos.

En adolescencia protagonizó varios escándalos y desde entonces cayó en un círculo vicioso formado por las drogas, el alcohol y los romances tormentosos.



Pero ahora todo eso es cosa del pasado, se encuentra recuperada del mundo de los excesos, Dejó atrás las ciudades de Los Angeles y Nueva York para tener como nuevo hogar a Dubai, Emiratos Árabes, donde se encuentra trabajando en algunos proyectos alejados de las luces.

“Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, confesó en entrevista con la revista W.

Agregando que en sus planes futuros están volver a Nueva York, pero que por el momento se encuentra feliz y bien en Dubai.














link: https://www.youtube.com/watch?v=o4tdNoZBl_Q&t=4s
9Comentarios