Llego el gran dia digo presente #18F

Luego de tanta espera hoy juega CR7




Desde las 16.45 (hora de la Argentina) y televisado por ESPN, Real Madrid buscará dar el primer paso para atravesar los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, de la cual es el actual campeón. Luego de haber obtenido en 2014 la tan ansiada décima Copa, el equipo de Carlo Ancelotti vuelve a ser candidato en esta temporada para poner la undécima en sus vitrinas. Desde ayer está en la ciudad de Gelsenkirchen, donde hoy se cruzará con el Schalke 04, un rival que está claramente por debajo de su potencial.

El año pasado, en una instancia similar y en el mismo estadio, el conjunto merengue se impuso 6-1, lo que llevó al arquero Iker Casillas a declarar: "Sería un error inmenso pensar que jugar aquí será fácil y que repetiremos lo del 2014".

En el marco del favoritismo que los especialistas le asignan al Real Madrid, el partido presenta un atractivo dato estadístico: si Cristiano Ronaldo convierte tres goles superará por uno a Raúl González, un ídolo de la institución de la capital española.

En otro partido de hoy por los octavos, en Basilea (Suiza) se enfrentarán el local y el Porto, de Portugal. Los lusos son también candidatos a clasificarse para los cuartos de final, algo que no consiguen desde 2009. Campeón de Europa en dos oportunidades (1987 y 2007), el Porto confía en que el delantero colombiano Jackson Martínez extienda una racha singular: ha convertido 12 goles en los últimos 12 encuentros.