Check the new version here

Popular channels

Lleva tu WiFi al extremo con el router más rapido del mundo



Lleva tu red WiFi al extremo con el router más rápido del mundo
Hasta 5,3 Gbps de ancho de banda con mayor cobertura, esa es la promesa del nuevo ASUS AC5300, un router avanzado de triple banda y en cuyo diseño destacan sus ocho antenas de gran alcance, que funcionan en modo 4×4 es decir que 4 reciben mientras que las otras 4 están al mismo tiempo enviando información.




link: https://www.youtube.com/watch?v=jqbG-zOQslE

Es triple banda porque usa una en 2,4 GHz y otras dos en 5 GHz. El ancho de banda total combina los mil Mbps de la banda de 2,4 Ghz con los 2 mil 100 Mbps de cada una de las de 5 Mhz, consiguiendo un total de 5300 Mbps que serán suficientes para conseguir un streaming fluido de vídeo 4K por demanda, al menos por parte del router, la velocidad de conexión a internet, esa es otra historia.
Más allá de la apariencia futurista de su diseño externo, este router de ASUS incluye numerosas tecnologías para que el ancho de banda amplio sea efectivamente aprovechado.

HASTA AQUI EL POST Y RECUERDA















1Comment
vairo

te tiro un dato: el dispositivo cliente (pc, tablet, celular) tiene que tener la misma cantidad de antenas para llegar a esa velocidad. salu2

0