Check the new version here

Popular channels

Llorando Niños en la calle NTN24VE

Se me salen las lagrima ver mi pais en esta situacion les ago este copy-paste fast


  • ---------------BIENVENIDOS----------












  • Al caer la noche en Caracas la realidad de la infancia en Venezuela se pone en evidencia. Es lo que el Gobierno Nacional quiere tapar a través de campañas y mensajes que difunden sin tan siquiera acercarse a la verdad de las calles.

    Niños, niñas y adolescentes salen de sus casas para trabajar. Solo basta un recorrido para verlo. Venden rosas, dulces y hasta su cuerpo. Algunos no tienen vivienda, conformándose con dormir en la calle sin correr la misma suerte de otros que murieron en la indigencia y las drogas.

    El equipo de NTN24 Venezuela se acercó a la vida de estos pequeños. Desde las 10 de la noche hasta casi la 1 de la mañana al menos 6 historias rompieron con las promesas incumplidas del Ejecutivo.

    Jóvenes de hasta 18 años prostituyéndose en las calles, bajo la mirada complaciente de las autoridades, pierden su vida entre vehículos que se detienen a pedirles el precio. Grabando a uno de ellos, se observó un carro de la Policía Nacional Bolivariana con dos funcionarios que se detuvieron a hablar con un joven travesti. La persona que estaba siendo entrevistada aseguró que esos funcionarios montaban a muchos de los que se vendían en esa esquina.

    Mientras ellos arriesgan su vida por mil bolívares "el servicio completo", 4 hermanitos pasean por el municipio Chacao, vendiendo rosas.

    El menor tiene 8 años. Trabajan "para comer" y ayudar a su abuela, que fue quien los rescató después de que su propia madre los dejara. Sin haber comido aceparon una invitación para cenar, relatando la vida desde una mirada de inocencia que aún conservan. Y sin buscar, otro niño de la calle se sentó justo delante de ellos, accediendo a hablar.

    Este último tiene 15 años y vive en la calle. Consume desde temprana edad, ha robado, pero ahora pide dinero en autobuses. Su deseo es "ser alguien en la vida", pero para llegar hasta ahí asegura no necesitar ayuda de un Gobierno que antes no quiso tenderle la mano.

    Cada historia es diferente pero se entrecruza en la verdad de lo que viven los niños de Venezuela que salen a las calles mientras el Gobierno y gran parte de la sociedad se tapa los ojos. Estos 15 minutos de video muestran solo una parte, que puede servir para despertar conciencias.

    Equipo de Investigación NTN24: Ana Vanessa Herrero / Jesús Medina / Horacio Siciliano
    0
    0
    0
    0No comments yet