Check the new version here

Popular channels

llorando por los Bits,así esta Taringa

Antes que nada, quiero decir que no estoy en contra de Taringa creadores cuando comenzó muchos pensamos que en realidad su propósito era premiar a los Buenos usuariosque publicaban buen contenido trabajado en la pagina, no me malentiendan hay muchos usuarios en creadores que Realizan unos excelentes aportes y de verdad Trabajan mucho en cada uno de sus post. hasta hay unos que crapean hay que decirlo de la mejor manera posible con calidad , estilo , humor algo que los caracteriza,por ejemplo el usuario @Toretto-Sentado ese crapero si se podía ver le metía ese   yo que se a sus post, el caso es que de verdad es un crapero que sobresale del resto,un crapero que si se puede ver. 



El crapero mas grande de todos los Tiempos, ojala vuelvas Dom ¿alguien sabe que le paso? @Toretto-Sentado






Pero hay otro tipo de usuario que pertenece a creadores esos que no son ni buenos craperos ni es que se distingan por postear contenido que haga honor a la "inteligencia colectiva" si es que todavía se le puede llamar así.


ejm:


unos craperos llorando en taringa creadores por no pagarle lo que ellos dicen "merecer" ganar en bitcoins


observemos:


en el tema el usuario pide conocer la razón por la cual no le están llegando los Bits que usualmente le deberían llegar, presenta su duda de una manera muy respetuosa nada que objetar. pero no tardan en aparecer estos usuarios a llorar por que no les llegan sus preciados bits y hasta amenazan con dejar de postear( como si alguien fuera a morir o nos importara )



y ahora miremos los aportes de quien comenta esto: crea un crap cada 2 seg ya nos podemos imaginar la calidad de sus aportes y la lista sigue solo que me dio flojera seguir tomando cap


 a quien le interesa que dejes de postear, cuando te vayas por favor cierra la puerta




Resumen taringero lvl 5:
 a lo que quiero llegar es que hace 7 años en taringa esto no se veía la gente de verdad era copada subía aportes buenos y porque querían no habían mendigos rogando por un bit, en cambio ahora entran lincesas a la pagina a encontrar el éxito que no pudieron tener en facebook.
 

por mi que posteen lo que quieran y crapeen si así lo desean pero que estén en taringa creadores haciendo estas cosas es lo que no me parece.


Gracias por pasar
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New