Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Lo atraparon - amenazas a los colegios.

Y AHI LO TENES AL "PELOTUDO"

el joven realizaba las amenazas por encargo y sus “clientes” se contactaban a través de redes sociales para solicitar “el trabajo”.

Un joven de 18 años que realizaba amenazas de bomba por encargo fue detenido por la Policía. Se sospecha que desde su teléfono celular hizo 40 llamadas intimidantes a escuelas de la provincia de Buenos Aires.



Así lo informaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. "Los pedidos de amenazas los recibía en sus redes sociales", agregaron las fuentes. El joven fue imputado por la Justicia por intimidación pública y por decisión de sus padres fue internado.



"El joven, de nombre Pablo, está acusado de ser autor de casi 40 llamadas intimidatorias a establecimientos educativos de Ramos Mejía, Lomas del Millón y San Justo, todas las comunicaciones fueron hechas en el mes de octubre y en horario diurno", explicaron fuentes de la policía bonaerense.



Además, los investigadores indicaron que el joven realizaba las amenazas por encargo y sus “clientes” se contactaban a través de redes sociales para solicitar “el trabajo”. Luego, por la misma vía, el autor de las llamadas se jactaba de su tarea. Realizaba una suerte de "sicariato de las amenazas" y lo tuiteaba.

+2
0
0
0No hay comentarios