Popular channels

Lo que dicen los labios de la personalidad

BOCA Y PERSONALIDAD






Por supuesto no vamos a hablar de la manera de besar, pero aunque parezca increíble, muchos de nuestros rasgos tienen tal influencia que hasta llegan a determinar nuestro carácter. La boca es la parte de la cara con mayor movilidad. Ella nos permite sonreír, besar y hasta morder. Según nuestras abuelas, la forma del rostro, y en especial la de la boca, dice mucho sobre el carácter y el temperamento de una persona. Aunque no se basen totalmente en la psicología real, hallaremos que estas afirmaciones de nuestras abuelas tienen algo de verdad. Diversos estudios psicológicos y científicos permiten conocer aspectos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, la forma de la boca es muy importante y define lo siguiente:

BOCA IDEAL: Son aquellas cuyo tamaño es moderado con los labios, tanto el de arriba como el de abajo, con grosores parecidos y una tonalidad rojiza y que al dividirla verticalmente en dos, ambos lados sean casi idénticos... Este tipo de boca habla de una persona cálida, naturalmente honesta, con objetivos claros y generalmente exitosos. Pero no todas las bocas son así y, afortunadamente, esto es lo que nos permite tener rasgos que nos identifiquen del otro y nos hagan únicos.



BOCAS GRANDES:
pertenecen a personas extrovertidas y muy sociables. Generalmente son populares dentro de su grupo. Pueden hacer una interesante carrera en la industria del entretenimiento. Sin embargo, si además está acompañada por una risa muy fuerte, esto puede ser señal de falta de afecto y una necesidad de llamar la atención.




BOCAS PEQUEÑAS: Son personas introvertidas. Es por este motivo que generalmente pueden parecer antipáticos, aunque ellos sean todo lo contrario. Muchas veces, suelen dudar de las intenciones de las demás personas y, en algunos casos, piensan mucho antes de gastar dinero. La forma de tus labios define los rasgos de la personalidad tu forma de besar. Desde el tierno beso entre madre e hijo, hasta un profundo beso de deseo sensual. Si la cara es el espejo del alma, los labios y el beso tienen el poder de revelar todo un mundo anímico, quien eres, como vives, que sientes y el modo en que te expresas.




LABIOS GRUESOS: reflejan indicios de ser amantes del placer sensual y la comodidad, con optimismo y deseos de disfrutar cada instante de su vida. Si bien hemos dicho que los labios gruesos son los ideales, eso se modifica si uno es más grueso que el otro. El labio superior más grueso que el inferior habla de una persona fogosa y ardiente aunque quizás sin demasiado control Cuando el labio más grueso es el inferior, nos encontramos ante personas con una gran necesidad de afecto, pero sin la capacidad de darlo en retorno. Pueden parecer personas frías cuando en realidad no lo son.




LABIOS MUY FINOS: indican una mezcla de dureza y frivolidad, perfeccionismo en todos los sentidos y ganas de obtener lo que se desea a cualquier precio. Este tipo de labios, muestran a personas inteligentes y perseverantes. Son personas que se caracterizan por no tener muchos amigos, son generalmente solitarias y hasta más frías.




LABIOS GRANDES:
se definen como sensuales, aventureras, dispuestas a nuevas emociones, sinceras, llenas de vitalidad. Para ellas, cada beso es un descubrimiento, una experiencia nueva, algo por descubrir. .




LABIOS PEQUEÑOS: son gente algo frívolas, refinadas, seguros de si mismos, ambiciosos y altivos.




LUNARES EN LOS LABIOS: son generalmente personas ambiciosas, apasionadas y con una sensualidad a flor de piel.




Por último, nuestras abuelas sostenían que cuando los labios se juntan formando una línea recta, estamos frente a personas muy calculadoras, que todo lo consiguen a través de su cerebro.

Verdad o mentira, estas afirmaciones seguramente tendrán algo de realidad. Si no, al menos hemos pasado un momento divertido frente al espejo analizando nuestro tipo de boca y adivinando nuestro carácter, ¿Verdad? Estudios de mercado de la prestigiosa compañía francesa Yves Saint Laurent afirman que la forma de los labios revela el perfil de su personalidad. La empresa de lujo, un gran fabricante de pintalabios, elaboró una curiosa guía relacionando imágenes de los labios femeninos con el carácter de la mujer.



LABIOS SEDUCTORES Forma: labios bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores. Inteligente y franca son las características de la personalidad femenina de la mujer con los labios seductores como el de la imagen. Amable, generosa, honesta, respetable y secretamente seductora son otras calidades. La boca bien dibujada indica éxito y prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan vigor, salud para una mujer de vida plena y larga.




LABIOS SALVAJES Forma: labios carnosos y boca grande. Sos una mujer afortunada! Muy popular, centro de las atenciones en los encuentros sociales, pequeñas fiestas y cenas íntimas. Su mente tiene el don para el éxito en los negocios, principalmente en el sector del entretenimiento. La única condición para el triunfo es que dome y equilibre su lado salvaje.




LABIOS CEREZA Forma: los labios rojos presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondeadas. Este es el formato de labios más favorable para la mujer. La combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión, eres muy fiel a tus amigos y buena consejera. Siempre serás una compañía influyente y apreciada.




LABIOS ARDIENTES
Forma: labios carnosos y poco anchos. Podes aparentar ser una mujer convencional y conservadora, sin embargo aquellos que de verdad se acerquen a ti con más detenimiento, van a descubrir una persona ardiente y apasionante. Eres elocuente y persuasiva, cautivas una audiencia sin rubor. Debes recibir elogios con frecuencia. Con personalidad ganadora, eres muy determinada en tus proyectos y deseos.




LABIOS DE FUEGO Forma: labios delgados con las extremidades inclinadas hacia abajo y con una visible separación descendente en el medio del labio inferior. Independencia es su característica principal. Tus compañeros deben seguir tus normas. Un carácter tan fuerte no te impedirá de estar destinada a encontrar su alma gemela, con quién tendrá una relación segura, honesta y feliz.




LABIOS CURVADOS Forma: Una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva. Contaminas a todos con tu alegría. Eres habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre tu personalidad que ama divertirse y adornar de felicidad tu cotidiana vida. Tus líneas labiales indican que puedes tener muchos éxitos en asuntos financieros.















0
0
0
0No comments yet