About Taringa!

Popular channels

Lo que no cuentan del Ebola

Monsanto y el Departamento de Defensa de EEUU están financiando a una empresa farmacéutica que podría ganar miles de millones de dólares con el tratamiento del Ébola.
Tekmira Pharmaceuticals, una empresa que trabaja en un fármaco contra el Ébola, acaba de recibir una inyección 1,5 millones de dólares en efectivo, procedentes de Monsanto.

Se ha informado públicamente que la inversión de Monsanto está relacionada con tecnología desarrollada por Tekmira en el campo de la agricultura. El acuerdo total está valorado en 86,2 millones de dólares.

Por otra parte, Tekmira tiene un contrato de 140 millones de dólares con los militares de EE.UU. para desarrollar medicamentos para el tratamiento de Ébola.

Lamentablemente, la historia de la medicina revela que las compañías farmacéuticas, la CDC y la OMS han exagerado en varias ocasiones la severidad de los brotes epidémicos con el fin de promover la venta de medicamentos para su tratamiento.

hipotéticamente, convertirse en una amenaza para occidente, pueden empezar a producirse fuertes inversiones en el desarrollo de una vacuna, pues su venta ya sería un negocio.

BARON ANUNNAKI DETRÁS DEL ÉBOLA


Barón anunnaki, sidólogo, de la Onunnaki, de ONUSIDA, la que falsifica las cifras del sida, y que habla en el foro de los illuminati, el CFR. Ya te puedes imaginar que nos espera: estafa, eugenesia, farmafia, vacunas falsas, reducción de la población, asesinatos en masa, venta de pufos vacunas y sueros, acojone mundial y sobre todo recaudación de pasta tras varias noticias falsas de los Mass Mierda. Pues este tipo fue el co-descubridor del supuesto virus del ébola, llamado así por un río del Congo donde lo ubicaron.


Hablamos del Ébola, del Esbola, el último pufo de la Farmafia, el último pufo del siniestro eugenista del NOM, Dr. Peter Piot. Piot será regalado por el Nóbel en los próximos años, al igual que John P. Holdren. Si eres un inútil y, sobre todo un psicópata , lo tienes garantizado, como Carter, Pissinger, Al Gorrone o Robama. Esta noticia es exclusiva mundial. Será premiado por estafar , lo mismo que premiaron al mkultra Al Gorrone. Parfa salir corriendo con este zángano que se pone gorros sionistas negros, que parece el mismísimo Freddy Krueger. Ha sido también subsecretario de la ONUnaki (1995-2008), esa secta que fue a matar niños a Irak porque había armas escondidas no existentes.


El borregomátrix se caracteriza por su falta de memoria y por correr como una moto hacia el cementerio y su propia perdición. Ya olvidó, el timosida, los 91.000 millones de euros que robó el Gobierno español para las vacunas de la gripe cerda, que luego quedó en nada y que tuvieron que tirar.


Cada x tiempo te acojonan con pandemias, sars,gripe cerda, sida, ébola… que luego jamás se cumplen. Tu estás de vacaciones en Agosto, pero los estafadores illuminati y su hija la Farmafia, no descansan. No te tragues nada de lo que dicen los mass mierda sobre el Ébola. Por fin vas a enterarte de la verdad de la última bola de la medicina oficial, el Esbola. Por supuesto, todo todito, es una absoluta bola…
0No comments yet
      GIF