Check the new version here

Popular channels

¿Lo ves a Christian Bale como Steve Jobs?

Seguime y aprende!


@UchihaKun

CONFIRMAN QUE CHRISTIAN BALE SERÁ STEVE JOBS

Así lo ha confirmado el guionista Aaron Sorkin, quién también desveló que el rodaje empezará en dos meses.

Después de que los rumores apuntaran este hecho, ya es oficial que Christian Bale encarnará a Steve Jobs en la nueva película que se hará del cofundador de Apple. El filme se basará en la biografía de Walter Isaacson y estará dirigida por Danny Boyle.



Christian Bale interpretará a Steve Jobs en la nueva película basada en la vida del empresario.

El guionista Aaron Sorkin confirmó la noticia a través de Bloomberg: "Necesitábamos el mejor actor posible dentro de una cierta edad y ese era Christian Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición…, lo único que hubo fue un encuentro". Sorkin también aprovechó para confirmar que el rodaje empezará en un par de meses.

Bale era la opción para interpretar a Jobs de David Fincher, quién en un principio iba a dirigir la cinta. Ahora, con Boyle al frente, se ha confirmado al actor galés como el referente para el proyecto. Otros actores que sonaron para el papel fueron Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio, del que afirman que se retiró del proyecto para grabar The Revenant y tener tiempo libre.

La versión que hará Sorkin intentará explorar a fondo la vida de Steve Jobs. Estará compuesta por tres momentos temporales que marcaron la vida del empresario: el primer Macintosh en 1984, el Next Cube en 1990 y el iPod en 2001. Veremos a Jobs preparándose para anunciar la salida de los productos y el argumento de los mismos.

El filme llegará después de que la anterior adaptación de Jobs no tuviera el éxito esperado. En 2013, Ashton Kutcher fue el protagonista en una película dirigida por Michael Stern. Fue un fracaso tanto en lo comercial como en las críticas.

Faltará por ver si este nuevo biopic consigue mejores resultados que el anterior intento. La biografía de Isaacson obtuvo grandes ventas y contando con la experiencia y buen hacer de Bale, el resultado promete no decepcionar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=UNW-Fs6-q84


Seguime @Uchihakun


+7 Por la Noticia (?

0
0
0
0No comments yet