1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Los 10 capitulos de los simpson más tristes

Esto es una selección de capítulos que hago por mi cuenta, para ayudarme eh buscado post similar en internet pero siempre tuve los primeros 4 o 5 como mis favoritos por lo emotivos que son. Si me olvido de alguno dejenlo en los comentarios.
Aprovecho para decir que esto no es un top, no podría ponerme de acuerdo para hacer uno.








1- Lisa, Simpson.








Cuando Lisa no puede resolver un acertijo que todos los demás sí, le empieza a preocupar si no estará actuando en ella el gen de los Simpson, que los vuelve estúpidos a partir de los 9 años.

Este capítulo es mi favorito por q expresa la angustia de Liza por creer q va a perder su intelecto, y la verdad es que siempre me identifiqué más con ella de todos los personajes.








2- Bart, la madre







Argumento: Bart queda con Nelson para jugar con la escopeta de aire comprimido que Nelson ganó en una feria. Sin querer, Bart mata a un pájaro y decide criar él los huevos que había en el nido... unos huevos que se suponía que eran de ave.

Simplemente me encató, ademas de gracioso y original muestra el lado más noble de Bart.









3- Mamá Simpson.







Argumento: Homero finge su propia muerte para no tener que hacer la recogida de basuras de la Central. Cuando va a arreglar el malentendido y a avisar de que está vivo al ayuntamiento, se entera de que su madre sigue viva. Precisamente, la madre de Homer ha viajado hasta Springfield para asistir al funeral de su hijo, lo que ocasiona un reencuentro madre-hijo después de 27 años. Ahora los Simpson se preguntan cómo es que no han sabido nada de ella en tanto tiempo.

Muchos debemos estar de acuerdo con este episodio, que la parte más emotiva cuando homero debe despedirse sin opción de su madre al poco tiempo de haberla vuelto a ver.










4- Homero:









Argumento: Al ver una radiografía de la cabeza de Homero, se dan cuenta que tiene un crayón clavado en el cerebro, y el cual es la causa de su estupidez.

Este capítulo me gusto por que, así como con Liza, me identifico con los problemas de ser algo más inteligente que la mayoría y los problemas que conllevan, más aún cuando era chico, y eso que no soy taaaan inteligente :/









5- Bart, el amante







Argumento: Bart lee un anuncio personal en el periódico en el cual su profesora, Edna Krabappel, busca novio. Bart le escribe haciéndose pasar por un hombre interesado en ella llamado Woodrow.










6- Lisa Simpson, esta no es tu vida








Argumento: Cuando por casualidad Los simpson dan en la antigua casa donde vivia Marge, Lisa descubre que su madre era igual de lista que ella.

Razón: Cuando Lisa descubre que no tenia una beca para estudiar, si no que su madre acepto lavar los uniformes de todos los alumnos a cambio de poder costear los estudios de Lisa y Marge pronuncia Porque es tan importante que no termines como yo y Lisa le conyesta ¿Aceptaste esto por mi? Mamá seria un honor ser igual que tu.









7- Un Pez, Dos Peces, Pez Fugu, Pez Azul







Argumento: En el restaurante japonés El Sumo Feliz, Homer es posiblemente contaminado con fugu, una variedad de pescado que, si es mal cortado, se vuelve venenoso. En el hospital, el Dr. Hibbert le da 24 horas de vida. Homer hace una lista con todo lo que quiere hacer durante su último día.









8- Yo amo a lisa







Es el día de San Valentín y Lisa, sintiendo pena por Rafa le regala una tarjeta amistosa. Esto hace que se enamore de Lisa y la siga a todas partes, hasta que ella explota y le deja claro que no siente ningún interés por él, destrozando su corazón.









9- Y con Maggie son tres







Argumento: Todo comienza cuando Marge insiste en realizar la hora familiar en lugar de ver televisión, y los Simpson deciden pasar el tiempo mirando los álbumes de fotos familiares. Bart y Lisa preguntan por qué no hay fotos de Maggie y sí de ellos dos, lo que desencadena un relato contado por Homer, en el cual contará la concepción y el nacimiento de Maggie.

Momento triste: Tras saber lo mucho que Homero amaba su trabajo en los bolos, debe renunciar a ello para conseguir un trabajo que pueda solventar los gastos del nuevo bebé y es asi como regresa a la planta nuclear, mientras su jefe el señor Burns coloca una placa diciendo que el estará trabajando para la planta por siempre, al final Homero junta todas las fotos de Maggie, cambiando el mensaje de la placa diciendo Hazlo por ella, momento realmente conmovedor.








10- Asi como eramos







Argumento: Cuando la tele se estropea, Marge y Homer comienzan a contar a Bart, Lisa y Maggie la historia de cómo se conocieron y cuenta como al final quedaron juntos.












Cuál se me olvido? Para mi son estos 10 y niguno más, pero tendría que verme todas las temporadas completas.

Nota: Casi no tengo en cuenta ningún episodio después de la temporada 13, también podría entrar El perro de homero, pero ya quedé con estos.
+21
31
0
31Comentarios