Check the new version here

Popular channels

Los 10 jugadores más odiados del planeta



En el mundo del fútbol hay varios jugadores que son odiados por muchos de los aficionados del deporte más bello del mundo.

A continuación los 10 futbolistas más odiados del mundo:

10. John Terry

El legendario capitán del Chelsea y jugador de la selección inglesa es uno de los jugadores más odiados del fútbol mundial por su arrogancia y sus constantes problemas de faldas.

El jugador le ha quitado la mujer a más de un compañero de profesión.

9. Joey Barton


El futbolista inglés talvez no sea muy conocido por su nivel futbolístico o por sus grandes goles, pero es conocido alrededor del planeta por su mala actitud y sus constantes problemas dentro y fuera de la cancha.

Entre sus mejores frases está: "Inglaterra es un equipo de mierda"

8. Patrice Evra


El lateral izquierdo de la Juventus fue por muchos años uno de los mejores jugadores de los Diablos Rojos del Manchester United, incluso llegó a ser el capitán del equipo dirigido por Louis Van Gaal.

El lateral francés es odiado debido a sus problemas con compañeros y las rebeliones que ha causado en los camerinos donde ha estado.

7. Sergio Ramos


Es considerado por muchos expertos y aficionados como el mejor defensor central de la actualidad, pero lo cierto es que Ramos no es un jugador que juega limpio.

El defensor madridista es odiado por las demás aficiones por su forma de jugar y sus polémicas declaraciones.

6. Sergio Busquets


El mediocentro del Barcelona es uno de los mejores jugadores de la actualidad, pero su nivel no es comparable con sus constantes problemas dentro de la cancha.

Al blaugrana se le reprocha sus "teatradas" y su mala fé a la hora de defender.

5. Ashley Cole


Es uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos, de hecho es uno de los jugadores más legendarios de la Premier League.

Tras varias temporadas en el Chelsea, este año firmó con el AS Roma, pero antes de llegar al Chelsea jugaba con el enemigo, el Arsenal.

4. Dani Alves


Barcelona Training Session
Su nivel durante varios años es incuestionable, de hecho es uno de los mejores laterales derechos en la historia del Barcelona.

Daniel Alves es odiado por el resto de aficiones por ser un tipo bastante arrogante y no respetar a sus rivales.


3. Luis Suárez



Barcelona Training Session
El reciente fichaje del F.C. Barcelona es uno de los jugadores más polémicos de la actualidad. De hecho se encuentra suspendido por el mordisco que le propinó a Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El jugador ha mordido, golpeado e insultado a varios rivales.

2. Ashley Young



International Champions Cup 2014 Final - Liverpool v Manchester United
El extremo inglés del Manchester Unites es el jugador más odiado del fútbol inglés.

Sus constantes "clavados" han hecho que hasta sus propios entrenadores y compañeros le recriminen su actitud dentro del terreno de juego.

El veloz extremo es un completo artista.


1. Pepe



Germany v Portugal: Group G - 2014 FIFA World Cup Brazil
A pesar de que su actitud ha cambiado considerablemente y que hace mucho no está envuelto en la polémica dentro del terreno de juego, el jugador del Real Madrid es el futbolista más odiado del planeta por su violenta forma de jugar al fútbol.
0
0
0
0No comments yet