Check the new version here

Popular channels

Los 10 mejores detectives del anime

No siempre el anime es acción, muchos tratan ideologías interesantes, presentan argumentos inteligentes, y por lo general en esos casos hay detectives que sobresaltan debido a sus grandes habilidades para deducir hechos, misterios, así que bueno esta lista es algo personal digamos, puede ser que en el puesto numero 1 estén de acuerdo o no.

Lilly Hoshizawa / Detective Spica (Zodiac P.I.)

Existen muchos tipos de detectives, algunos más apegados a la ciencia que otros, e incluso muchos con poderes sobrenaturales. En el caso de esta chica, Lilly Hoshizawa es capaz de utilizar su conocimiento en astrología para resolver casos, adoptando el alias de Spica cuando está "de servicio".


Shunsaku Ban (Metropolis)


Es cierto que el "Star System" (Sistema Estelar) del maestro Osamu Tezuka lo ha puesto en varios roles, pero es en Metropolis donde Shunsaku "Mustachio" Ban ha destacado con sus cualidades detectivezcas. También le hacemos mención especial en Astro Boy, como el maestro de Atom.


 Koichi Zenigata (Lupin III)


El inspector Zenigata es uno de los más famosos detectives de japón. Además, cuenta con uno de los antagonistas más famosos de las series de detectives, Arsène Lupin III, quien no se lo pondrá fácil mientras mantiene su reputación como el ladrón más famoso del mundo. 


Sherlock Hound



Básicamente son aventuras en la misma línea que el Sherlock original, pero con animales antropomorfos como protagonistas. Una fórmula que ha dado éxito en más de un caso.



Daisuke Aurora (Heat Guy J)


A lo largo de Heat Guy J, "Dice" nos demuestra lo divertido y cool que puede ser la tarea de un detective de Servicio Especiales en la agencia BUS. Porque no hace falta ser aburrido, metódico y estereotipado, Daisuke Aurora es la clase de detective que nos hace a todos querer ser detective.


Heinrich Lunge (Monster)


El Dr. Kenzo Tenma se ve en graves aprietos cuando sus pasos son seguidos de cerca por el misterioso Heinrich Lunge. La serie Monster trata sobre un médico al cual se lo vincula a una serie de muertes, y es este personaje quien trata de desenmarañar los acontecimientos, donde Tenma se presenta como inocente. Lunge se transforma entonces en un antagonista de temer, el cual además genera un sentimiento oscuro con sus manías y su carácter frío.


Shinichi Kudo / Conan Edogawa (Detective Conan)


Conan es un simple niño que se ha ganado merecida fama resolviendo casos... Precisamente porque es la versión "joven" del famosos detective Shinichi Kudo, el cual tras fracasar en una misión, es envenenado con una sustancia que en lugar de matarlo, lo encoge hasta su aspecto actual. Ahora su lucha será principalmente lograr desbaratar la organización que lo ha vencido antes, mientras encuentra a su vez un antídoto para volver a su forma "normal".


Hiraga-Keaton Taichi (Master Keaton)



Taichi es lo que obtendríamos como resultado si pusiéramos en una mezcladora a personajes como MacGyver, Indiana Jones y Sherlock Holmes. Un hombre capaz de resolver cualquier misterio, pero que no se priva de las más osadas escenas de acción, incluso cuando los recursos con los que cuenta sean escasos.



Near y Mello (Death Note)




Si bien los dos no se llevaban bien ya que Mello estaba pendiente de quien seria mas inteligente de los 2, los 2 resolvieron el caso de Kira en la serie Death Note. Near es una persona rara que siempre lo vemos jugando con juguetes, y Mello es un adicto al chocolate. Aunque hayan sido ellos quienes resolvieron el caso, no lo habrían conseguido de no ser por el numero 1 de esta lista.


 L (Death Note)




Desde las sombras, logra acabar con Light Yagami (Kira), incluso al costo de su propia vida. Peculiarmente, L dista mucho de otros nombres de esta lista, presentándose como un simple chico excéntrico, con el pasatiempo de resolver difíciles casos, área en la que resultó ser el mejor.
Sino hubiese sido por el, sus sucesores no habrían podido resolver el caso de Kira, ademas L descubrio desde el principio quien era Kira.






link: https://www.youtube.com/watch?v=MTGlrcReWrk
0No comments yet