Canales populares

Los 10 mejores gadgets de 2010

estos son los 10 mejores según la revista Muy interesante de España. Los gadgets no estan odenados por puestos xD
Kinect

El sistema de reconocimiento de movimientos y voz de Microsoft para la Xbox 360 ha revolucionado el sector de los videojuegos y se ha convertido en un superventas en un tiempo récord (2,5 millones de unidades en sólo 25 días). El dispositivo está equipado con cámaras, micrófonos y un avanzado sensor de profundidad que le permiten detectar 48 puntos de la anatomía del usuario. Este puede así interactuar con la consola con todo su cuerpo y en distintas posiciones.



iPad

La espectacular tableta de Apple, una plataforma multimedia que permite desde conectarse a internet hasta ver películas, ha marcado un antes y un después en la informática de consumo. Sus dimensiones (24x19 cm) la hacen especialmente adecuada para ver publicaciones on line, como periódicos y revistas. Además, está equipada con baterías de larga duración (su autonomía ronda las 10 horas) y posee más de 25.000 aplicaciones desarrolladas específicamente para ella.



Samsung Galaxy S

Equipado con un procesador de 1 GHz, pantalla multitáctil súper AMOLED, cámara de 5 megapíxeles, 512 megas de RAM, 16 GB memoria interna y sistema operativo Android, este teléfono inteligente es, al mismo tiempo, una oficina portátil y un salón recreativo móvil. Con él se puede desde editar documentos de Office hasta ver vídeos en alta definición.



Sony Alpha A55

Esta cámara digital de 16,2 megapíxeles permite grabar vídeos en alta definición y captar imágenes en 3D sin necesidad de llevar encima un complejo sistema de doble lente. Posee además un sistema de captura ultrarrápida y un impresionante programa que geoetiqueta automáticamente los archivos.



AR Drone

Cada vez son más los dispositivos que aprovechan la tecnología de la realidad aumentada, como este minihelicóptero desarrollado por Parrot. Posee un acelerómetro, giróscopo y cámaras que miden su posición y velocidad de vuelo y envían imágenes a un iPhone. Así, es posible pilotar el aparato simplemente moviendo el teléfono. En su pantalla se presenta una vista similar a la que tendríamos desde la cabina, donde se aprecian incluso los controles y los enemigos virtuales.



Samsung LED 9000 3D

Vistos de lado, estos televisores LED de alta definición presentan un grosor poco mayor que el de un lápiz (0,76 cm), pero aun así son capaces de mostrar contenido en 3D, dar profundidad a las imágenes en dos dimensiones y amplificarlas. Su mando permite manejar otros dispositivos domésticos e incorpora una pantalla de 3 pulgadas donde se muestra lo que ponen en una cadena mientras, por ejemplo, vemos un DVD en la tele.



Canon PIXMA MG5220

El software de esta impresora inalámbrica, compatible con las cámaras digitales EOS y Powershot, es capaz de detener la reproducción de una película en un momento concreto y plasmar la imagen congelada en papel. Posee una resolución de hasta 9.600 x 2.400 ppp y gotas de tinta de un picolitro (la billonésima parte del litro). Además, este equipo multifunción sirve como fotocopiadora e incluye puertos para tarjetas de memoria, escáner y pantalla LCD de 2,4 pulgadas.



Panasonic HS 700

Esta cámara de alta definición es, en realidad, un ingenio híbrido equipado con un disco duro de 250 gigas que permite también grabar en tarjetas de memoria de hasta 64 GB. Su estabilizador óptico detecta y compensa el temblor de manos y elimina automáticamente posibles pérdidas de nitidez. Posee zoom óptico x12, gran angular de35 mm y sistema de reconocimiento facial que sigue al sujeto mientras su imagen se mueve por la pantalla.



Dyson DC32

Entre las siempre llamativas aspiradoras de esta firma británica, este modelo resulta especialmente adecuado para capturar partículas de polvo microscópicas y eliminar polen, bacterias, moho y pelos de mascota, por lo que puede resultar adecuada para personas que sufran de alergias. No utiliza bolsa e incluye tecnología Root Cyclone, que aprovecha la fuerza centrífuga para separar la suciedad de la corriente de aire.



Microsoft Arc Touch Mouse

Este ratón inalámbrico incorpora scroll táctil y tecnología óptica de detección bluetrack, gracias a la cual puede usarse sin problemas sobre casi cualquier superficie. Apenas mide 15 milímetros de grosor, presenta dos posiciones (curva y plana, por lo que se puede guardar cómodamente en el bolsillo) y está diseñado de forma que se adapta a la mano del usuario, ya sea diestro o zurdo. Tiene un alcance de 9 metros.



Fuente: http://www.muyinteresante.es
0No hay comentarios