About Taringa!

Popular channels

Los 10 misterios mas bizarros

10- La Caida de Armas de Purulia




El 17 de diciembre de 1995, los cielos de distrito de Purulia de la India experimentaron un curioso diluvio, una lluvia de cientos de rifles AK-47, granadas, lanzacohetes, y más de un millón de rondas de municiones. El avión originario de Letonia y responsable de este hecho escapó del espacio aéreo de la India, pero los aviones de combate lo interceptaron días después y lo obligaron a aterrizar. El avión contenía cinco ciudadanos letones y una figura oscura llamada Peter Bleach . Bleach era un ex soldado británico SAS y un mercenario que algunos creyeron tenía vínculos con el MI6. Los seis fueron condenados a cadena perpetua. El cerebro de esta trama era un ciudadano danés llamado Niels Holck . Holck, que posee una docena de diferentes seudónimos, escapó y huyó de vuelta a Dinamarca. Gracias a que el gobierno ruso intercedió, finalmente liberaron a los letones en el año 2000, mientras que Bleach fue liberado por un indulto presidencial en 2004, Dinamarca ha negado extraditar Holck a la India para enfrentar cargos, lo que ha llevado un distanciamiento importante entre las dos naciones. Aunque parece que sabemos quién está detrás de la caída del armamento su objetivo está lejos de ser claro. Investigaciones sugieren que las armas eran para un grupo llamado Ananda Marga, para ayudarles a derrocar al gobierno comunista de Bengala Occidental . Teorías más atrevidas dicen que varias naciones se pusieron de acuerdo en el esquema, figuras moviéndose como Bleach como sus peones. Su juego final, en su caso, siempre será un misterio.

9- El misterio de la enfermedad renal




A partir de 2000, una terrible epidemia comenzó a barrer la costa del Pacífico de América Central, sobre todo Honduras y El Salvador. Miles de hombres que trabajaban en las plantaciones de caña de azúcar de pronto comenzaron a caer muertos de insuficiencia renal. Dos teorías rivales explican las muertes. Algunos creen que los hombres fueron envenenados por años de exposición a los herbicidas y otros productos químicos agrícolas, como el Roundup de Monsanto . Otra hipótesis dice que simplemente la naturaleza agotadora de trabajo en las plantaciones a largo plazo (y la falta de hidratación adecuada) destruye los riñones . Otros más señalan los factores ambientales distintos. Las personas afectadas son casi siempre muy pobres y no pueden pagar los medicamentos y la diálisis adecuada. Ellos a menudo dependen de diálisis en el hogar crudo para filtrar su sangre, con resultados generalmente fatales.

8-El tunel Belchen




El Belchen Túnel es una autovía túnel en Suiza , y forma parte de la autopista A2 desde Basilea a Chiasso . Vincula Eptingen en el cantón de Basilea-Campiña con Hägendorf en el cantón de Solothurn . El túnel se abrió en 1966, y es 3,180 metros de largo.

En Enero de 1981, comenzó a circular un mito llamado la "mujer de blanco" ("weisse Frau" del Bölchentunnel ("Bolchen" es dialecto local de "Belchen". Trata de como una mujer vestida de blanco aparece como un fantasma (aunque inicialmente no fue reconocido como tal) de la nada delante de los pilotos e incluso a veces les habla.
Hacia el final de ese año, la "mujer de blanco" comenzó a aparecer dentro y fuera del túnel. El 6 de enero de 1981, el tabloide Blick escribió acerca de los avistamientos, seguidos por otros medios también que adoptan la historia. La policía de Basilea recibió muchas llamadas telefónicas de las cuales decenas de ellas estaban presenciando el hecho simultaneamente.
El "Bölchengespenst" (El Fantasma de Bolchen) se convirtió en un tema popular para ese año I. Luego de una pausa prolongada se volvieron a reportar avistamientos más extraños aun de la mujer de blanco.
Uno de los casos es de dos abogadas que iban viajando en su automovil cuando de repente al pasar por el tunel se les aparece la mujer sentada en el asiento de atras, cuando le preguntaron que estaba haciendo alli, ella solo se limitó a decir;
Algo terrible va a pasar


7- Aimée du Buc de Rivéry




Aimée du Buc de Rivery nació en Martinica en 1768 hija de los propietarios de plantaciones y hacendados. En su juventud, fue enviada a la escuela en Francia, pero a los 11 años de edad desapareció en el viaje de vuelta . Nadie ha sido capaz de saber qué fue de ella. Pero eso no ha impedido que las historias fantástica pululen para explicar el misterio. En los días de la desaparición de Aimée, piratas berberiscos rondaban los mares. Muchas veces no reclamaban ningún tipo de botín ya que su interes primarios de estos corsarios era el trafico de personas. Ellos hicieron un buen negocio vendiendo esclavos cristianos blancos al Imperio Otomano, y muchos piensan que vendieron Aimée como concubina en un harén. Como una historia lo dice, que finalmente se convirtió en la amante del sultán Abdul Hamid I y la madre de su heredero, Mahmud II. Conocido como Naksidil Sultan , que introdujo los ideales franceses progresistas a los otomanos. Naksidil murió en 1817, y con ella se fue toda posibilidad de identificación de la o asegurar el legado de una heredera francesa desaparecida.

6- El hombre gris de Ben Macdhui (Am Fear Liath Mòr)





La leyenda dice que los marineros españoles capturaron el hulk en América del Sur en 1673, rompió sus ataduras y mató a cuatro de sus captores antes de finalmente ser apuñalado en el corazón con una lanza. Los gemelos unidos con un cuerpo y dos cabezas son ciertamente muy raro, pero no es algo inaudito. Quizás el más famoso son Abby y Brittany Hensel , quien incluso tuvo un breve paso en un reality show de TLC. La altura de la Kap Dwa es algo completamente diferente. El ser humano más alto de los que hay constancia fehaciente fue Robert Wadlow, que murió en 1940 a los 22 años a la altura imponente de 272 centímetros (8'11 "). El Kap Dwa, si es real, habría sido casi un metro de alto. El Kap Dwa realidad no era probable reales, pero los que tienen la suerte de ver los restos no han encontrado ninguna indicación obvia de falsificación. El cuerpo está cubierto únicamente por un taparrabos, y no hay suturas visibles marcar donde las piezas de esta monstruosidad podrían haber sido atados juntos. Lo hacemos ahora lo sabemos, sin embargo, que en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, ciertos negocios atracciones de feria "fabricados" . Monstruos como el Kap-Dwa podrían ser comprados por algunos $ 60.

4- El Asesino de Gatton




En la noche del 26 de diciembre de 1898, Michael Murphy de 29 años y sus hermanas Norah y Ellen estaban regresando a casa después de un baile cuando un desconocido le tendio una emboscada. Él desconocido golpeó y disparó a Michael y apaleó y violó a las dos hermanas. Su hermanastro William McNeill encontró su cuerpo al día siguiente, y probablemente destruyó cualquier posibilidad de descubrir al hombre responsable. En lugar de llamar de inmediato a la ley, McNeill convocó a un grupo de personas de un hotel de la localidad a la escena del crimen. Por el momento la policía llegó, decenas habían vagado a través de la escena del crimen, mancillando cualquier evidencia potencial . Michael había sido robado, ya primera vista, el crimen parecía ser obra de algún gamberro oportunista. Sin embargo, los cuerpos fueron dispuestos de una manera extraña, todos ellos con sus piernas en punta oeste, lo que llevó a algunos a creer en un sentido más escalofriante detrás del incidente. El asesino incluso le disparó al caballo, tal vez por temor a que el animal instintivamente volver a casa y arruinar las posibilidades de una rápida escapada. La identificación del autor se complicó aún más por trabajo policial de mala calidad y el examen médico. La investigación se prolongó durante meses, y se consideraron varios sospechosos, incluyendo miembros de la familia y los trabajadores itinerantes en la zona. Una nueva teoría fue propuesta en 2013, cuando el investigador del crimen Stephanie Bennett afirmó que el asesino era probablemente un hombre llamado Joe Quinn , quien guardaba rencor a Michael Murphy.

3- Storsjöodjuret



Los Informes de bestias marinas dan la vuelta al mundo, siendo el más famoso el monstruo del lago Ness en Escocia.
Suecia tiene su propia versión, la menos conocida Storsjöodjuret (traducido como "El Monstruo Grande del lago"). Esta bestia supuestamente habita en Storsjön Lake, que alcanza profundidades de más de 60 metros (200 pies). Descripciones del supuesto reptil varían considerablemente, dando lugar a la idea más de uno puede poblar el lago. La criatura se remonta al menos desde 1635, cuando los primeros informes de que encontraron su camino a la imprenta. La imagen más famosa del monstruo del Lago Ness, el llamado "Fotografía del Cirujano" durante mucho tiempo ha sido desacreditado, pero Storsjöodjuret tiene algunas relativamente convincente

2-Midgetville




En un mundo donde abundan las historias sobre "Gente pequeña" como Gnomos, enanos, duendes, etc, es impensable que existan ciudades u objetos adaptados para ellos, pues en California esto es una realidad, existe un lugar donde aparentemente los actores de la exitosa cinta "El mago de Oz" se pusieron de acuerdo para construir una comunidad a su nivel.

1-Cigarra 3301



Durante los últimos tres años consecutivos, la Internet se ha visto un juego de rompecabezas extraño cada mes de enero, organizada por alguien que se hace llamar "3301" y utiliza imágenes cigarra. Los puzzles son enormemente complejo . Se basan en elementos de la criptografía, las matemáticas, la literatura, mensajes ocultos, seguridad de datos, y la filosofía. Pistas físicas aparecen en lugares tan diversos como Polonia, Hawaii, España, Australia y Corea. 3301 afirma que sus rompecabezas intentan encontrar "personas inteligentes", con fines no especificados. El que está detrás de los mensajes es claramente brillante, tanto es así que la mayoría de la gente cree los rompecabezas están diseñados como un vehículo de reclutamiento. ¿Para quién, precisamente, es harina de otro costal. Los sospechosos más obvios serían las agencias de inteligencia como la CIA o el MI6. Sin embargo, cualquier número de otras entidades con recursos podría estar detrás del plan. Las grandes empresas como bancos o fabricantes de software como Microsoft también se beneficiarían de la contratación de personas con habilidades de hacker y de inteligencia en bruto. Al escribir estas líneas, la tercera versión de la cigarra está en marcha y parece todo tan barroca y misteriosa como sus encarnaciones anteriores.
0No comments yet
      GIF