Check the new version here

Popular channels

Los 10 videos más vistos de YouTube

Bienvenidos a un nuevo post!




Psy - Gangnam Style




Adele ha conseguido que su último single, «Hello», se haya convertido en el video más rápido de la historia de la plataforma de vídeos YouTube en llegar a los mil millones de visitas, mejorando incluso los registros del popular «Gangnam Style» que, pese a todo, continúa como el vídeo más visto de la historia de la plataforma.

Con una música pegadiza y creador de un peculiar baile que se popularizó internacionalmente, el videclip del rapero coreano PSY, suma ya (en el momento de redactar esta noticia) más de 2.500 millones de reproducciones.

Logró rebazar la franja de los mil millones en 160 días. Se publicó en julio de 2012 y, desde entonces, ha creado escuela. Son muchos los imitadores que publican sus propios videos caseros con el baile del caballo.




Taylor Swift - Blank Space




Le sigue la cantante Taylor Swift, cuya repercusión trasciende lo meramente musical. La prensa del corazón se hace eco de sus movimientos personales, sus amores y hay un sinfín de «memes» con sus peculiares gestos en diversos eventos a los que suele asistir.

Su canción «Blank Space», publicado en septiembre de 2014, se ha reproducido en más de 1.400 millones de ocasiones. La cantante estadounidense, criada en Wyomissing (Pensilvania), se ha convertido en la nueva reina del pop. En este vídeo saca su lado más sensual jugando con el entorno.




Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See You Again




Con mas 1.400 millones de reproducciones, este videoclip facturado por el rapero norteamericano es la banda sonora de «Fast & Furious 7», la popular saga cinematográfica inspirada en carreras callejeras. La canción está dedicada al actor Paul Walker, muerto a la edad de 40 años en accidente de tráfico.




Mark Ronson ft. Bruno Mars - Uptown Funk




Superando ligeramente los 1.300 millones de reproducciones, el divertido videoclip de Mark Ronson en el que luce el polifacético Bruno Mars es otro de los videos musicale s más populares en YouTube.

La canción, nominada a los premios Grammy, une ritmos funk y dance. Incluso La primera dama de EE.UU. Michelle Obama bailó en público su coreografía.




Justin Bieber ft. Ludacris - Baby




Repetir «baby» cien veces en una canción sirve de propuesta para catapular a Justin Bieber al estrellato. El videoclip, publicado hace seis años, es otro de los videos más populares en la historia de YouTube.

Roza la cifra de 1.300 millones de reproducciones y presentaba a un joven cantante (por entonces) que seducía a los más pequeños con su cara de niño.




Taylor Swift - Shake it Off




De nuevo la rubia norteamericana se coloca en los primeros puestos de una plataforma que, en cierto modo, compite incluso con las cadenas especializadas como MTV consuiguiendo que su repercusión en YouTube actúe como resorte para conseguir fama mundial.

Publicado en verano del 2014, el tema «Shake it off» de Taylor Swift asciende a 1.290 millones de reproducciones. Aunque a una persona no le apasione este género musical de buen grado conocerá la canción. Aunque solo sea a base de haberla recibido constantemente.




Katie Perry ft. Juicy J - Dark Horse




Otra de las cantantes más reconocidas del panorama musical internacional, Katy Perry, juega en este video con vestimentas excéntricas y los colores. Con 1.265 millones de reproducciones, la canción -publicada en febrero de 2014- ha sido otro de los grandes éxitos de los últimos años.




Enrique Iglesias - Bailando




Turno para un español. Enrique Iglesias, con Descemer Bueno, Gente De Zona, crearon un videoclip, «Bailando», cuyo estribillo es tan pegadizo que se te queda nada más escuchar la canción una sola vez. Cuenta con 1.261 millones de reproducciones desde que se publicara en abril de 2014.




Katy Perry - Roar




De nuevo, Katy Perry aparece en la lista de videos musicales más reproducciones en la historia de YouTube. Con unos 1.235 millones de reproducciones, el original videoclip de la cantante americana sorprende. Se publicó en septiembre de 2013.




Meghan Trainor - All About That Bass




Con más de 1.200 millones de reproducciones, la cantante norteamericana de solo 22 años ha sido uno de los mayores descubrimientos de los últimos años en el género del pop. Esta canción, lanzada en verano de 2014, tuvo un gran impacto en la televisión, sobre todo, donde famosos imitaron sus bailes.




Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/top/abci-youtube-videoclips-mas-vistos-historia-youtube-201601252252_noticia.html (Que por alguna razon no me deja agregarla)





El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias y hasta el proximo post!

0No comments yet