Check the new version here

Popular channels

Los 12 momentos más triste de las películas de Disney



Preparen más de un pañuelo para recordar estas historias..
Ante todo nos gustaría preguntarle a la gente de Disney si tienen algo en contra de los animales y los padres.Y es que a lo largo de las mágicas historias de la gran compañía, hemos sido testigos de sucesos en los que los personajes se quedan huérfanos, son abandonados, se separan o pierden trágicamente a sus seres queridos.

Muchas sonrisas son las que nos han sacado, pero no pocas han sido las lágrimas que hemos derramado con Disney


12. El incinerador en Toy Story: Como si ya no era suficiente con evocarnos a los juguetes de la infancia de los que nos deshicimos, en Toy Story 3 incluyeron una escena en la que los adorables personajes casi son calcinados.



11. El sacrificio de Gulgi en el Caldero Mágico: ¡Gurgi nooooooo!.
Si al final de la película no hubiese vuelto a la vida, la cinta estaría descartada de nuestro recuerdos para siempre.




10. La humillación al Quasimodo: No hay duda de que El Jorobado de Notre Dame nos dio una gran lección acerca de la belleza interior. Y no fue fácil…
Para aprenderla tuvimos que ser testigos de lamentables humillaciones a su protagonista.




9. Las alas de Maléfica: En la nueva versión de la malvada de La Bella Durmiente, pudimos ver el por qué de sus vengativas decisiones. Pobre, cuando vimos lo que hicieron con sus alas, entendimos muchas cosas.



8. Cuando Marlin encontró a Nemo por primera vez: No solo perdemos a la mamá de Nemo (Disney siempre está matando a los padres!), sino que Marlin pierde a casi todos sus hijos de la manera más espantosa.



7. La pérdida de un gran amigo en La Dama y el Vagabundo: Todavía podemos escuchar al atormentado aullido de Jock cuando ve a su amigo casi inmóvil en la calle.



6. El abandono de Jessie: Jessie, la vaquerita, contando cómo la abandonó su dueña, con el tema Cuando alguien me amaba de fondo, es una de las cosas más conmovedoras del mundo.



5. Tritón salvando a Ariel: Luego de todo lo que pasó Ariel, su padre se sacrifica por ella ante la maldad de Úrsula.



4. El incomparable Dumbo: Un bebé elefante enternece a cualquiera, pero verlo llorar por su mami es simplemente el detonante para un largo llanto.



3. El amor nos hace llorar: En Up, cuentan en los diez primeros minutos de la cinta una una mejor historia de amor de la que Crepúsculo cuenta en cinco películas.

Pero es una historia de amor terriblemente deprimente. Ellie se entera de que ella es infértil y luego Carl tiene que verla morir más tarde en la vida




2. Antes y después de Mufasa: La muerte de Mufasa es sencillamente el mejor recuerdo que podemos usar para sacarnos varias lágrimas. Pero es inevitable no llorar cuando muere el papá de Simba



1. El crimen de Bambi: Si de padres muertos se trata, el crimen de un despiadado cazador contra la mamá del adorable Bambi merece el primer lugar en esta desconsolante lista.





A ustedes, ¿cuál los hizo lagrimear o cual pero no está en la lista?





+1
0
0
0No comments yet