Canales populares

Los 20 Guinnes records más raros y sorprendentes del 2018


El mundo está repleto de gente muy rara, y el libro que registra a estas personas es por supuesto el Guinnes Record. Estos son los más raros y sorprendentes del 2018:
#1. You Jianxialas / Las pestañas más largas. #2. Neil Harbisson / Primera antena implantada.
#3. Ekaterina Lisina / Las piernas más largas del mundo, una altura de 136,8 centímetros. Y la mujer más alta del mundo, mide dos metros y cinco centímetros desde los pies hasta la cabeza,
#4. Tom Koltun / El cochecito más grande#5. Geof Bitmead y su nieta / El auto de juguete más grande. #6. Mr. Cherry / La mayor cantidad de calzoncillos arrancados en un minuto, en total 36. #7. Jim Arrington / El culturista más viejo con 83 años.
#8. Michael / La mayor cantidad de capas de pintura. #9. Nathan / La colección de superheroes construidos con Lego y de tamaño normal más grande del mundo. #10. John Fischer / La bola de stickers más grande. #11. Ésta es la bola más grande de cinta.
#12. Jeef Peeters / La bicicleta más pesada.#13. Ayanna Williams / Las uñas más largas. #14. Benny Harlem / El “top fade” más alto del mundo. #15. Hunter Ewen / Tiene el récord del mayor número de globos inflados en 1 hora, con un total de 910. #16. El artista del tatuaje JC Sheitan / Con el primer brazo protésico usado para tatuar. #17. 50 personas dentro de esta VW del año 1974#18. Este es Cygnus – el gato con la cola más larga.#19. Y aquí está Arcturus, el más alto del mundo. #20. Y este grandote es Freddy, el perro más alto del mundo!


+9
0
0
0No hay comentarios